“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Siete Puertas CB.

Restaurante Siete Puertas CB.
Calle Manuel Cue, 7, 33500 Llanes, España
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El restaurante destaca por su ambiente agradable y la amabilidad de sus camareros. Por solo 12,50 € comimos un menú digno de reyes. Además de que todo estaba buenísimo, la presentación y originalidad de los platos son impresionantes, no os vais a quedar con hambre ya que los platos son abundantes.
100% recomendable. Además también tienen menú infantil.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Inesperadamente genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ayer cenamos en el siete puertas por un menú de 12.50euros nos pusieron de entrante un puding de cabracho con cebolla caramelizada buenisimo. Después elegimos ensalada. Y de segundo carne con salsa cabrales, patatas caseras y un poco de ensalada. Hecha en el punto que quisimos. Varios postres para elegir. Mucha amabilidad y ambiente tranquilo. Seguro que repetiremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santurtzi, España
“Comida de reyes inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuvimos mi hermana, mi Aita (padre) y yo comiendo el día de Reyes y, lo primero que nos gustó, fue que a pesar de no haber reservado, no nos pusieron ninguna pega y nos dieron una buena mesa. Había varios menús para elegir y nosotras nos decantamos por el de 22 euros y fue estupendo! Cada uno pidió un primero (crema de marisco, rollos rellenos de cecina con foie y crujiente de langostino) y la verdad es que los tres riquísimos, muy buen sabor y buena presentación. De segundo también pedimos diferente (secreto ibérico con salsa de Pedro ximénez, carrillera ibérica con salsa de vino tinto y merluza con compota de manzana y salsa de Pedro ximénez también) y todo estaba buenísimo. Las salsas muy sabrosas y el contraste dulce-salado quedaba muy bien. De postre nos hicieron un surtido de todos los postres que tenían en la entrada y fue un gran final para la comida.

La relación calidad-precio es muy buena y, sin duda, es de los mejores restaurantes de la zona (y hemos probado bastantes). El servicio también inmejorable, muy atentos a las peticiones y muy amables en todo momento. Le felicitamos al dueño porque sin duda es un trabajo de equipo y están haciéndolo muy bien. Sin duda volveremos!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“pasar y entrar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cuando pasas por la calle en busca de un lugar para comer te llama la atención lo bien decorado y la sensación de limpieza que ofrece desde el exterior esta es la primera impresión agradable.
al pasar al interior la amabilidad que se respira por parte de la persona que te atiende y te recomienda el menú.
La comida excelente y los postres muy buenos .Un sitio a recomendar

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Comida hoy domingo 12 en la terraza, muy agradable. Trato muy profesional. Menús de gran calidad, platos muy bien preparados, abundantes y a precios muy contenidos. Será a partir de ahora nuestro sitio de referencia en Llanes.