“Trato exquisito y muy buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Siete Puertas CB.

Restaurante Siete Puertas CB.
Calle Manuel Cue, 7, 33500 Llanes, España
+34 985402751
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 105 restaurantes en Llanes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Trato exquisito y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos a comer en pareja y el trato como el ambiente de 10 , la crema de marisco espectacular, la fabada correcta y abundante, el solomillo al pedro ximenez y el entrecot de buey en su punto y abundante, los postres probamos tarta de chocolate con baileys, tarta de queso con arandanos espectacular y un flan con leche condensada muy bueno. Sitio recomendable 100% . Volveremos en la próxima visita a llanes

Un 85 % lo recomiendan
Provincia de Burgos, España
“Cocina y atención muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hemos ido por su puntuación y no nos ha defraudado. Servicio de camareros excelente y el menú de 22€ muy bueno. Recomendable 100%.En temporada alta mejor reservar visto como estaba de lleno un sábado sin ser festivo.

Oviedo, España
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui a cenar con mi esposa, con idea de cenar a la carta. Finalmente optamos con cierto temor por el menú de cena de 12,5€ y quedamos sorprendidos de la calidad, con una enorme variedad y servicio de restaurante de calidad (mantel, cambio de cubiertos en cada plato, etc). Sin duda volvería a repetir cuando vuelva por Llanes.

SORIA
“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

comida excelente pasamos una jornada estupenda servicio fenomenal para repetir con seguridad en nuestra próxima visita a asturias. tanto los adultos como los niños encantados. volveremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PAIS VASCO
“Excelente arroz con bogavante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Escogimos el menú de 30 euros por persona. Nos ofrecieron un entrante que era un pastel de cabracho . Después escogimos la vieira gratinada (buena) y un primero que tenía algo de foie (no recuerdo muy bien el nombre), ya nos llenamos bastante para cuando llegó el arroz con bogavante que era el plato estrella, sin duda. Nos gustó mucho. Estaba excelente. Yo recomendaría comer una ensalada de primero (nada de foie) para luego disfrutar del arroz como se merece. Con los postres ni pudimos!! Y es una pena, porque tenían una pinta estupenda.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente