“Abundante comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Siete Puertas CB.

Restaurante Siete Puertas CB.
Calle Manuel Cue, 7, 33500 Llanes, España
+34 985402751
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 106 Restaurantes en Llanes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Valladolid, España
“Abundante comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El menú que ofrecen es lo suficientemente abundante y sabroso para dejarte del todo satisfecho. Resulta obligado pedir como primer plato las fabes con almejas; te traen una perola que no pudimos acabar entre dos personas. Tienen una gran variedad de segundos platos y postres, especialmente nos gustó un flan típico vasco. La relación calidad-precio es excelente (22€ por persona) y el trato que recibes por el personal excepcional. Es necesario reservar porque siempre está lleno. Volveremos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 84 % lo recomiendan
“Maravilloso menú y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

En Llanes existe un restaurante que es parada obligada por su maravilloso menú y por su atención al cliente insuperable. Mario el chef y todo el personal se desviven en agradarte y hacerte sentir como en casa . Sabores de alta cocina a precios normales. Cuando Marlene y yo vamos a comer nos sorprenden con cada uno de sus platos irrepetibles. Tenéis todo nuestro apoyo . Un abrazo para todos y cada uno de vosotros . Muchísimas gracias por ser como sois.
Fdo. Unos clientes absolutamente fieles. Marlene y Angel.

• Visitado el abril de 2014
Santander, España
“Excelente comida y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Vamos con frecuencia a Llanes y después de comer en diferentes restaurantes de la villa siempre terminamos regresando al Siete Puertas, platos cuidados, excelente materia prima, excelente relación calidad/precio y excelente equipo humano, ( Alan y Domingo siempre te reciben con una sonrisa, amabilidad y profesionalidad). No podemos más que decir "el mejor de LLanes".

• Visitado el mayo de 2014
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hoy he comido por primera vez en el restaurante 7puertas de llanes con mi hermana Marlen pues ya tenia ganas de conocerlo por lo bien que siempre me habla ella pues se deshace en elogios y la verdad que aun se quedaba corta el trato de los camareros inmejorable el chef Mario buenisimo el local hermoso y la comida demasie riquisimo todo a cual mejor ya no podia mas cuando llego la hora del postre pero por supuesto me lo tome como no , estaba de chuparse los dedos lo recomiendo a todo el mundo y tienen para todos los gustos dos menus uno de12,50 y otro de 22 amplisimos con una variedad tremenda de ensaladas pescaos y carnes para todos lis gustos y me quede con las ganas de la paella con bogabante pues en la mesa de al lado la estaba comiendo una pareja que dijeron estaba buenisima que repetirian vamos una relacion calidad precio que no se puede pedir mas.

Madrid
“Banquete, Festin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Comer en este restaurante es un homenaje al buen comer que se practica por la zona norte de la peninsula en cuanto a materias primas de primera calidad y cantidades dignas de un gran banquete.

Comimos fabes con almejas y fabes tradicionales y pueden ser las mejores que he comido nunca, ademas te dejan el puchero y puedes repetir varias veces.

Al acabar con los pucheros de Fabes todos los comensales estabamos llenos, quizas lo justo para un postre ligero... Y es en ese momento cuando nos trajeron un entrecotte como la copa de un pino con su guarnicion de patatas y pmimentos. He comido mejores entrecottes pero este estaba a muy muy buen nivel.

Para rematar cuando los cinturones ya habian sido desabrochados, cuando se escuchaban suspiros pidiendo piedad por respirar, trajeron un carrito de postres con tartas a cual mas deliciosa. Ademas cafe para rematar, creo recordar que pagamos 25€ que son sin duda la mejor comida calidad/cantidad/precio que he tenido en mi vida y dudo que vaya a volver a igualar ya que en Asturias en general se come mucho y muy bien.

Recomiendo muchisimo ir a Llanes por lo bonito que es y sin duda parada obligatoria, el Siete puertas.

• Visitado el agosto de 2013