“Ire cada vez que pueda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Siete Puertas CB.

Restaurante Siete Puertas CB.
Calle Manuel Cue, 7, 33500 Llanes, España
+34 985402751
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 117 Restaurantes en Llanes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ire cada vez que pueda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Gracias a unos amigos habituales de este lugar, tuvimos la suerte de conocer El siete puertas.
Y como fue la experiencia?? Pues inmejorable, eramos 5 y mi hija pequeña, cada uno pidió un plato diferente y asi pudimos probar un poco de cada, no había nada malo, por lo tanto, la comida genial tanto cantidad como calidad, el precio muy bueno, un menú de 12€ servido en un restaurante de calidad, el trato del personal perfecto. El único defecto que puedo sacarle es que no me queda a mano para ir tantas veces como me gustaría.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Comida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en julio dos adultos y dos niños. Tienen tronas y te guardan el carrito. Salón muy aparente. Menú barato (y muy rico por lo que dicen) de 12€, aunque no puedes pedirlo si reservas. Menús de 22€ y de 30€. Nosotros pedimos el de 22€. Primeros: Rollitos de cecina rellenos de fioe (normalitos, debería ser foie freco y no paté, demasiada miel). Segundos: Entrecotte (muy rico, al punto deseado, con patatas) y Merluza a la sidra (muy rica, estupendo el punto y el sabor aunque algo dulce muy bueno). Buen servicio.

• 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No es exagerado la cantidad de buenas opiniones que hay ya que el trato, la calidad y el precio son execelentes.Probamos el menú más económico (12, 50eur.) y realmente sorprende. Mejor ir pronto a cenar porque se llena siempre.

“Muy buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Menú de 12'5 euros en un entorno en el que todos los menús son de 10. Pero merece la pena, la diferencia es abismal. Repetí dos veces la visita. Muy buena la ensalada de tres quesos y totalmente recomendado el solomillo con cabrales y PX. Los camareros muy simpáticos y atentos.

Zaragoza, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente personal, espacio muy ajustado y buena comida. Un buen menú a un precio más que correcto. Si pasan por allá es una buena opción, yo volveré sin dudarlo.

Visitado el julio de 2014