“Gran producto” 5 de 5 estrellas

+34 985840991
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Marcial no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en Arriondas
Bueno para: Negocios, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Teruel, España
“Gran producto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hace unos años nos presentamos sin reserva y nos encontramos con el restaurante de vacaciones, por lo que nos quedamos con las ganas de conocerlo. Tomamos el menu degustación, sin maridaje, ya que es hay que conducir un poco para llegar. Los aperitivos muy bien, en una vajilla original, la cocina con platos que beben de diferentes tendencias, muy diferente el respeto hacia el producto en el sedoso de bonito, la diversión de la nécora que se come entera, la intrascendente lubina, la buena combinación del ajoblanco con gazpacho de agua de tomate aunque deslocalizada, el arriesgado sorbete de vinagre de sidra con chocolate, o el redondo y maravilloso yogur con guisantes y albahaca. Una pena que para ir a la terraza haya que salir del local, pero no desmerece al café con vistas. Con todo pasa a estar en nuestra terna de restaurantes favoritos junto con Las Rejas, Joaquin Schmidt, Mugaritz y Ca l´Enric

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

barcelona
“decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuimos el pasado puente, especialmente desde Barcelona, ya que teniamos grandes espectativas de este restaurante con dos estrellas michelin (yo no se las daria).
Servicio, unas chicas encantadoras, pero el maitre hacia de somelier a la vez y no podia controlarlo todo, con lo que al presentar los vinos del maridaje, corria mucho y no pdiamos comentar nada con el o muy poco.
Comida, pedido el menu gastronomico, con maridaje de vinos. Comida correcta igual que las cocciones y los tempos, pero sin aportar nada nuevo, sin sorprender, salvo la necora que se come entera, sorprendio un poco. Postres flojos.
Maridaje de vinos incorrecto totalmente, ademas cada vino era para un par de platos, esto no es maridar es mezclar vinos a la buena de dios, algun vino se comia al plato. Ojo con los maridajes no son faciles, hay que tener experiencia, faltaba un poco. Las sidras fantasticas no las conocia.
Al pedir los cafes nos sirvieron un liquido negro que no era un buen cafe, a nuestra pregunta nos indicaron que tenian estropeada la maquina de capsulas. Un restaurante de dos estrellas tienen que tener un cafe esquisito, y jamas de capsulas, que menos que currarselo un poco.
Por los menos no nos cobraron los cafes, precio mas que correcto 277.-€ para dos, dadas las raciones que eran todas mas que generosas. Solo decir que el ultimo plato no pudimos acabarlo. Yo les aconsejaria reducir las raciones.
El aparcamiento esta un poco lejos del local, y mal señalizado.
Por lo demas que juzguen los viajeros. No me gusto la verdad, estoy acostumbrado a otros servicios, pero es asi.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Disfrutamos del menú gastronómico , con el maridaje de vinos excelente ,la composición de testuras y sabores muy acertado . Quedamos súper satisfechos ;)

“Nos encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos cuatro amigos en Agosto. El sitio absolutamente espectacular, la comida buenísima (menú clásico) y el trato excelente, amables, cercanos y siempre con una sonrisa. La terraza tiene unas vistas increíbles, los cafés y las copas caían una detrás de otra mientras admirábamos las vistas charlábamos amigablemente con Juan Luis, el Sumiller. Tanto es así que al final hicimos doblete y nos quedamos a cenar. En la cena elegimos el menú tradicional, aunque tuvieron la amabilidad de modificarlo ligeramente para nosotros, tremendas las croquetas y el arroz.
En resumen, sitio totalmente recomendable al que seguro volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón, España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Cada vez mejor, cada vez más innovador y más certero en sus apuestas. Merece la pena el desplazamiento y el disfrute está garantizado. Tomamos el menú degustación y su importe está sobradamente justificado. El servicio eficiente aunque un poco lento el ritmo entre plat y plato. Les fabes con jabalí setas y maíz, para el recuerdo. Un sobresaliente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente