“falla en el bufett” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Quintanal

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel el Quintanal a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Quintanal
Lgar Bode 29, 33540 Arriondas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arriondas
comunidad valenciana
“falla en el bufett”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

hola, este hotel es muy bueno, las personas que lo llevan, encantadoras, la limpieza y el descanso bueno, lo que sugerimos entre los amigos que fuimos es que deben mejorar el bufett, la variedad y cantidad, por lo demas todo un 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este alojamiento ha sido una sorpresa muy grata para mi y para mi esposa. Es una casa rural,pero todas las instalaciones son modernas y se encuentran en perfecto estado. El personal es muy amable, y a pesar de estar en un pueblo rodeado de vegetación, Arriondas se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche. El desayuno, incluido en la habitación, es sencillo pero esta muy bueno. Sin duda es un hotel al qué pienso volver.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
BILBAO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel rural se encuentra a 2 kms de Arriondas y hay que llegar a traves de una carretera muy estrecha, solo valida para un vehiculo. Pero el hotel es estupendo. Nos tocó la habitación numero 7 ( con un mirador con vistas a algunas de las montañas de Picos de Europa). Es una habitación amplia, en colores frescos ( azul y verde).
El desayuno es muy simple pero tampoco hace falta más. El comedor acogedor con los mismos colores que la habitación.
Además nosotros contratamos una oferta de relax. Incluía dos noches de hotel, con desayuno, un circuito termal y un masaje de 25 minutos cada uno. La oferta está muy-muy bien. Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

hotel enclavado en bodé a 2kmts de arriondas, un hotel super tranquilo, bonito,acogedor y silencioso. para descansar y disfrutar es el hotel ideal, yo estuve en la habitacion nº6 con una terraza perfecta para salirse y disfrutar del paisaje. los dueños, Marta y Pablo son dos personas super amables y atentas. cuenta con digital+ a tu disposicion en el holl del hotel. las habitaciones son muy bonitas,totalmente reformadas y forradas en madera. en cuanto pueda, vuelvo

• Se alojó el marzo de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Si buscas tranquilidad es el sitio ideal, el hotel está enclavado en un pueblo pequeñito o pedanía cercana a Arriondas. Nosotros fuimos con un niño pequeñito y el sitio es ideal, nos ubicaron en una habitación en la que no hay que subir escaleras y que está situada a ras de calle, mejor, así no molestamos al resto de huéspedes y para nosotros es más cómodo. La atención fue excelente, fuimos con un bono de relax en la que teníamos una sesión de spa y masaje en un hotel más grande que se encuentra a unos 20 km, no hay problema, tampoco hay prisa, si vas allí es para estar tranquilo. Con la habitación viene incluido el desayuno, está bien, sin lujos, pero bueno, tienes un poco de todo en un comedor pequeñito que tienes dentro del hotel. En definitiva muy buena opción para ir fuera de temporada, en verano no se como estará el asunto, me imagino que al estar cerca de Arriondas habrá más ambiente. Una sugerencia, el prado que hay en la entrada si que estaría bien que hubiera algún columpio o algo así para los críos. El desvío de la carretera de acceso está mal señalizada en Arriondas y es un poco estrecha así que hay que tener un poco de cuidado con los vehículos que vienen en la otra dirección, pero bueno es algo normal ya que es una carretera que va a una aldea.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con niños la 202.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel el Quintanal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Quintanal

Dirección: Lgar Bode 29, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 104 €
Antigua casona asturiana El Hotel El quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural. Ubicado a escasos 2 kilometros de Arriondas, capital del turismo activo en nuestra region, tendras oportunidad de realizar tanto actividades de aventura, como de relajarte en plena naturaleza y evadirte de todo en un ambiente tranquilo. Combina la madera y la piedra para darle un toque rustico a todas sus estancias. Cuenta con zona verde y aparcamiento privado, gratuito para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Quintanal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Quintanal Arriondas, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel el Quintanal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.