“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arriondas
LANZAROTE
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

El motivo de nuestro viaje era buscar tranquilidad,a ser posible en un sitio acogedor rodeada de ese verde que caracteriza a Asturias. Me quedé maravillada con el Hotel, situado en un pueblecito a 2km de Arriondas, en dónde las vistas y sus casas te cautivan. Sus dueños estaban pendiente de nosotros en todo momento y dada su gran profesionalidad pudimos disfrutar de nuestro corto paso por esta zona de Asturias.
Sin lugar a dudas, volveremos repetir esta experiencia en este Hotel, y a ser posible durante más tiempo, ya que se nos hizo corto. Somos de Lanzarote, un sitio muy distinto a este, y creerme que no me importaría comprarme una casita en Bode para pasar largas temporadas allí.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

El Hotel El Quintanal fue una casona asturiana que ha sido completamente reformada en para convertirla en hotel rural. Está situado en Bode, al lado de Arriondas -capital del turismo activo-. Su situación es fantástica, al lado del Sella, muy cerca de Cangas de Onís y de la puerta de entrada del PN de los Picos de Europa. También está cerca de la zona de playa de Ribadesella. Sus dueños son muy acogedores y te hacen sentir como en familia. El hotel cuenta con unas habitaciones muy acogedoras y agradablemente decoradas, al igual que todo el hotel.

Está en una aldea diminuta pero muy cerca de Arriondas a donde se puede ir a comer o cenar, así como precticar deporte de aventura.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel el Quintanal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Quintanal

Dirección: Lgar Bode 29, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 89 €
Antigua casona asturiana El Hotel El quintanal es una antigua casona asturiana completamente reformada en 2008 para convertirla en hotel rural. Ubicado a escasos 2 kilometros de Arriondas, capital del turismo activo en nuestra region, tendras oportunidad de realizar tanto actividades de aventura, como de relajarte en plena naturaleza y evadirte de todo en un ambiente tranquilo. Combina la madera y la piedra para darle un toque rustico a todas sus estancias. Cuenta con zona verde y aparcamiento privado, gratuito para nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Quintanal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Quintanal Arriondas, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel el Quintanal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.