“Trato inmejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Arriondas
Pais Vasco
“Trato inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche 3 amigos en una triple. La habitación era grande y limpia, al igual que el baño.
El desayuno estaba bueno y se puede aparcar en la puerta porq esta a las afueras del pueblo.
La dueña es una mujer encantadora que t ayuda en todo lo q puede.
Sin duda repetiriamos...relación calidad-precio...inmejorable!

• Se alojó el julio de 2014

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Eatupenda casa arquitectura indiana, personal muy agradable, desayuno normal pero todo servido muy amablemente. Habitacion limpia todos los dias, se escuchan al resto de huespedes en sus llegadas pero como solo hay unas 5 habitaciones no hay problema. Localizacion perfecta para visitar todo Asturias

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hotel muy majo y limpio,pase tres dias con mi pareja y estuvimos bien,las habitaciones son
normales pero limpias,tiene unos jardines bonitos y bien cuidados,el desayuno es muy bueno y
completo,estoy seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy normales pero tipicas a la vez
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

He pasado cuatro días de vacaciones en este Hotel con mi pareja y estoy encantada tanto con el trato recibido como con los servicios del Hotel. Me gustó mucho porque ha sido restaurado magníficamente y el estilo es precioso, todo de madera, pero al tiempo cómodo y moderno.

La habitación además de una decoración preciosa, era grande y con una cama muy cómoda. El baño tenía bañera, secador para el pelo y me proporcionaban complementos de aseo cada día. La limpieza era buena -las sábanas estaban recién lavadas y planchadas- y todos los días me cambiaban las toallas.

Posee unos preciosos jardines, ideales si tienes niños o si te apetece tomar algo en sus terrazas, ya que la vista es excelente y es un lugar ideal para descansar y organizar excursiones por la zona, ya que tiene una situación perfecta para conocer el Oriente de Asturias (Cangas de Onis a 10 minutos, la playa a 20 minutos).

La señora que gestiona el Hotel es majísima y estuvo atenta a todas mis necesidades. Me proporcionó consejos a la hora de conocer la zona que resultaron ser muy útiles.

El desayuno, incluído en el precio de la habitación, es un desayuno continental, estupendo para el precio que tiene, aunque siempre puedes pedir otro tipo de desayuno como por ejemplo mi marido que tomó desayuno con tortilla, beicon y zumo natural, y lo pagamos como suplemento.

Es un lugar ideal para parejas solas o con niños y para grupos de amigos. Estoy segura que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

A este hotel cuesta encontrarle cosas positivas. Para empezar, el personal es bastante pasivo y no se muestra muy colaborador. La casa, que tiene muy buen aspecto, es vieja y resulta muy ruidosa (el excesivo crujido de las maderas, normal en este tipo de casas, debería ser amosrtiguado por alfombras y, además, se escucha todo a través de las paredes y, como está al lado de la carretera, se escucha el tráfico). La cama es cómoda, pero la habitación que nos dieron no tenía ni persianas. Nos dejaron unos tapetitos encima del radiador y no nos indicaron para qué servían, pero descubrimos que... ¡había que pegarlos con belcro a la ventana para que sirvieran a modo de persianas! Además, el baño es muy muy pequeño. En cuanto al desayuno, merece capítulo aparte. En la publicidad decían algo así como "desayuno rural típico". Bueno, pues el desayuno para dos personas está formado por dos tostadas de pan de molde, dos biscottes y un minicroissant para dos (sí, no te toca ni un minicroissant entero: sólo medio), además de un minivaso de zumo de naranja de tetrabrick. En fin, no me importaría si fuera un hotel baratísimo, pero como tiene un precio normal esperaba un poco más (bueno, 5 euros menos si no pides factura, como te indica la dueña). Lo único bueno es que está bien situado para moverte por la zona y visitar Cangas, Covadonga, etc. Pero hay otros muchos hoteles en la zona. Yo, si volviera por allí, probaría suerte en otro hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arriondas

¿Has estado en Hotel Asturias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Asturias

Dirección: Castanera 42, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hotel Asturias
Hotel Asturias Arriondas

Si es el propietario o director del Hotel Asturias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.