“Lacòn raro.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 12 restaurantes en Arriondas
Gijón, España
“Lacòn raro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos Lacón Cocido y nos sirvieron el típico lacon que se echa al cocido, fabada o garbanzos. Sin despedazar y seco. Lo dejamos sin probar apenas. Que lo guarden para hacer garbanzos para el menú del día. La salsa d las patatas 3 salsa era escasa, pero estaba buena. El pulpo a la gallega muy bueno. El servicio agradable y rápido.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
Castellón de la Plana, España
“Muy buena comida y trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Sitio de obligado paso si se está en Arriondas, los camareros amables, te servían la sidra en cuanto se lo pedías, el servicio también rápido. La comida típica deliciosa, pedimos un lacón para chuparse los dedos, también chorizo a la sidra, buenísimo, entre otras cosas. El precio inmejorable. Lugar muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería
“Excelente para un tapeo rápido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos dos noches cenando. Todo lo que probamos nos gustó bastante: chipirones, boquerones, pescado, picadillo con pimiento, pulpo... Eso sí, no hay que ir buscando la calidad de un buen restaurante. Pero la relación calidad-precio es fantástica: comes muy bien por un precio razonable.
El servicio es rápido y atento, aunque les falta un poco de cercanía con el cliente; pero el trabajo lo hacen impecablemente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
valladolid
“Chapoooooooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Sidrería obligada pasar por ella si andas por la zona , excelente comida, muy buen trato, buena terraza para saborear sus platos y todo ello acompada de una riquísima sidra. Está en Arriondas

Visitado el julio de 2013
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No estuvo mal la cena, pero tampoco para tirar cohetes. El sitio es grande con mesas amplias, un poco ruidoso, y el olor a cocina con el que sales es lo peor, podian tenerlo en cuenta. Las raciones son bastante abundantes. Sin embargo, en nuestro caso, la calidad y sabor de la carne no tenia nada que ver con los sitios en los que habiamos estado anteriomente, muy inferior. El servicio agradable. En resumen, se puede visitar pero no es un sitio del cual me oireis hablar.

Visitado el marzo de 2013