“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Runaway Bay, Jamaica
12 opiniones de atracciones
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

La experiencia genial, divertida, para pasar un dia fantastico. El trato de la chica de la tienda muy bueno, en todo momento pendiente de nosotros. Como ademas fuimos entre semana nos hicieron un descuento sobre el precio, lo cual siempre se agradece. La formacion para manejar las canoas, facil y comprensible.
Te facilitan comida y bebida para el recorrido.
En la tienda dispones de vestuarios con ducha, para cambiarte y ducharte al acabar. Tambien cuentas con taquillas para dejar las pertenencias.

Hicimos los 7 km y decidimos bajarnos, los llamamos y enseguida nos fueron a buscar. Para repetir sin duda la experiencia y tambien repetiria sin duda con Wadi.

Un solo consejo, nos caimos al rio en dos ocasiones y perdimos alli las gafas de sol, asi que si decides llevarlas llevalas bien atadas, si no pueden quedarse alli como nos paso a nosotros.

Visitado el junio de 2012

Gijón, España
7 opiniones de atracciones
“Descenso del Sella en Canoa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Vajamos el rio en familia. Toda una esperiencia. Se lo recomiendo a todos.
Ningún peligro. Algún que otro remojón y mucha risa, que es lo importante.
Elejimos la empresa WADI, que está en la calle principal nada mas pasar el puente. Hemos quedado muy satisfechos. Os la recomiendo.

Visitado el junio de 2012
Bilbao
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hemos hecho el descenso en otras ocasiones y son similares a otros. La desventaja que le veo es que sólo tienen un lugar donde salir del río cuando los otros tienen hasta 3 sitios. Eso sí, te dan un trago de sidra cuando sales, todo un detalle.

Las canoas bien, pero los chalecos salvavidas estaban un poco viejillos.

Son algo más baratos que otros y te descuentan el precio de la comida si no la quieres (en general la comida que dan en estos sitios suele ser escasa y malilla).

Visitado el septiembre de 2011