“Es correcto, sin más” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Arriondas
Madrid
“Es correcto, sin más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos el pasado puente de mayo 4 personas y un perro en un bungalow.

Bungalow:
Es muy pequeño. La habitación de cama grande tiene la cama empotrada por lo que tienes que entrar por la puerta derecha si duermes a la derecha o la izquierda si lo haces en la izquierda.
La habitación de literas y cama individual no puede ser más pequeña, dos a la vez por la puerta no entras.
Se echa de menos una persiana o algo que tape de verdad el sol, más que un simple trozo de tela porque enseguida te despierta. Además como los bungalows están tan cerca y tienen paredes de 1 cm se oye todo de los vecinos.
La ropa de cama...da bastante asco, sobre todo las mantas. Las camas son malas, el colchón mega fino....

El "salón" cuenta con una mesa y 4 sillas.....No estaría de más poner un sofá porque se hace insoportable estar en esas sillas más de 1 hora viendo la tele...las sillas de la terraza son más cómodas así que las tuvimos que meter e improvisar nuevos asientos para aguantar.

El baño es mini, pero bueno, el agua salía caliente y había papel higiénico y toallas.

El tema menaje, vitro, microondas, frigo...correcto, sin más. Aunque la cocina es enanísima también.
Cuenta con tendedero, escoba, recogedor..

La puerta es una simple puerta de cristal corredera, no me da mucha seguridad, de una patada se tira abajo.

La calefacción funcionaba correctamente.

Dejaron un par de cacharros para el agua y comida del perro...sucios.

Instalaciones:
Llamar a lo que tienen "supermercado" es un poco de coña. Cuatro estanterías y cuatro cosas ahí, vamos, que tienes que ir al pueblo a hacer la compra.
Hay 8-10 bungalows y entre medias está el césped de acampada. Ahora no había nadie pero en verano no me apetece estar en la terraza del bungalow y la gente de la acampada a 2 metros.

Tiene una cafetería normalita y los baños, que lo poco que lo usamos estaban limpios.

Justo detrás de los bungalows hay un parque y es fácil escuchar ruídos de la gente que está ahí.
La cancela de entrada al parking da directamente a la carretara por lo que si un niño sale o tu mascota es fácil que te atropelle un coche. Yo la dejaría cerrada para evitar accidentes.

Lo bueno es que al estar en medio del pueblo tienes cerca comercios, bares..lo malo es que no hay "tranquilidad".

En resumen, un hotel para pecnortar y poco más, no se puede hacer vida en él por la escasez de servicios, el tamaño y el horror de bungalow.

El chico de recepción y la señora de la cafetería fueron muy amables, el que limpiaba las habitaciones y comprobaba que todo estuviese correcto muy seco y borde.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hicimos una escapada en caravana del 25 al 31 de julio y la verdad que el camping nos gustó mucho: empezando por el trato del personal que fue muy amable y atentos, además unos amigos fueron el fin de semana en bungalow para hacer el descenso del Sella y lo hicimos a través del propio camping y nos gustó mucho (el año que viene repetiremos) sobre todo señalar que en foros vimos que normalmente la comida que dan las empresas que se dedican a hacer el descenso no es muy allá y aconsejan que te lleves comida a parte, y en nuestro caso no fue así. Las parecelas son bastante grandes y lo malo que no tienen mucha sombra (algunos árboles son muy jóvenes todavía), las instalaciones muy limpias y cuidadas. Además el camping está al lado del pueblo por lo que puedes ir andando perfectamente y lo mejor que te dejan ir con perros. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fue el mejor fin de semana, el propio camping se encargaba de acercarte al descenso del sella y de recogerte se deja un bote para llevar tus pertenencias y te dan un picnic para reponer fuerzas por el camino, mientras vas realizando el descenso existe la posibilidad de parar en distintos chiringuitos situados a la esquina del rio, el descenso es maravilloso y merece la pena realizarlo. El camping es muy tranquilo, hay muy buen ambiente y todo esta muy limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Lo que comenzo como un fin de semana divertido con los amigos termino con una denuncia en la casa cuartel. Desde que entramos en el camping nos dimos cuenta que el ambiente no era muy bueno. El trato de los empleados fue pesimo y varias familias rumanas tenian montado en las inmediaciones su propio campamento. No solo nos robaron, sino que cuando pedimos explicaciones por la seguridad a los encargados nos invitaron a marcharnos de muy malas maneras. Ya en el cuartel nos dijeron que eran normales estas denuncias en el camping y que poco podian hacer. Para que se hagan una idea lo ultimo que vimos antes de dejar el camping fue a dos muchachos quemando cables de cobre en un bidon, lamentable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arriondas
Los Acebos de Arriondas

Información adicional sobre el Camping Sella

Dirección: Ctra. Santianes s/n, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Arriondas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Sella Arriondas, Asturias

Si es el propietario o director del Camping Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.