“Doble sorpresa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Oviedo, España
“Doble sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Soy gallego y como tal amante del buen pulpo. A lo largo de mi vida lo he pescado, cocinado y sobre todo… comido. Lo comí cocinado y condimentado de multiples maneras y aunque lo “enxebre” sigue siendo prepararlo “a feira”, quedé tan gratamente sorprendido por la elaboración asada a la parrilla y acompañado de patata confitada que degusté en la cena del pasado sábado en este restaurante que decidí ensalzar su elaboración y presentación. La segunda sorpresa fue leer la opinión anterior a la mía, pues al parecer yo soy uno de la pareja de la otra mesa. No dudo así les haya pasado a ellos, pero lo que yo viví fue todo lo contrario: la atención hacia nosotros de la camarera que nos atendió (vi allí dos camareras para dos mesas, luego más tarde se ocupó por otra pareja una tercera mesa) fue amable y profesional (de esas que te atienden y aconsejan y no agobian).
En otras dos ocasiones que visité Arriondas comí en este mismo retaurante el menú del día (buen precio para mejor calidad). No lo conocía anteriormente así que la primera vez acudí atraido por su comedor, una espléndida terraza con vistas a los Picos de Europa situada justo sobre el río (desde aquí mismo parte el famoso descenso en piraguas del Sella en agosto). Por la terraza y su buena cocina acudí la segunda vez . Que me gustó este restaurante lo prueba el que lo haya elegido esta tercera vez para ir cenar con mi mujer. Yo lo recomiendo. Recomiendo el restaurante, y aunque tiene fama por la carne, que yo apenas pruebo, lo recomiendo por lo que conozco: los menus del día, el pulpo y las croquetas de jamón. ¡Ah! y nos invitaron al café!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Cenar en la casona del sella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos a cenar 4 personas este fin de semana, porque nos lo habían recomendado. Las vistas del restaurante al río sella, la verdad que son impresionantes, pero la telaraña enorme q tenia encima, con su correspondiente araña, no me dejo disfrutar en toda la noche.
La comida nada fuera de lo común, y la atención prestada, pésima. Eramos apenas 2 mesas y mas de una ocasión, hemos tenido que llamar para que nos trajeran el postre e incluso levantarnos de la mesa para que nos cobraran en la barra, después de estar mas de media hora esperando. Comparación de calidad/precio pésimo.

asturias
“Sitio precioso y muy buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve allí la semana pasada comiendo con un compañero de trabajo. El sitio es precioso. El comedor está en una galería acristalada con vistas al río Sella. La atención fue muy buena y el menú del día muy bueno y sorprendente. Si volvemos allí repetiremos seguro.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Villarejo de Salvanes, España
“mmmmmmmmm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Solo desayunamos los días de nuestra estancia pero que rico todo, probar las tostadas de atún , BUENÍSIMAS.

Visitado el abril de 2014
Oviedo, España
“Vistas y comida excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La comida muy buena a buen precio para la zona que es muy turistica. El salon esta muy coqueto y las vistas al rio son lo mejor que se puede esperar. Gusto por la cocina clasica con matices modernos. Nosotros fuimos de comida de empresa y salimos encantados.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente