“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Moyau

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos en Septiembre mi pareja y yo y estuvo fenomenal, además los chicos muy majos y simpáticos. El picnic estaba muy bien a excepción que mi manzana me la dieron pocha.

Visitado el septiembre de 2013

“Mejor empresa del sella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En setiembre hicimos el descenso del sella y fue una experiencia buena lo hicimos con canoas el Moyau y todo perfecto.Calidad y precio muy bien

Visitado el septiembre de 2013
“Habria que revisar la canoas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 parejas en julio y se nos quedo un sabor agriduce. Lo mjor,el picnic:1 bollo preñado,1 empanada, 1 manzana y 1 botellin de agua para cada persona. Por otro lado la otra pareja tuvo una aventura complicada. Su canoa estaba rota por debajo (al cogerla no se ve) y en 3 ocasiones hubo que parar a sacar el agua porque se hundian asi q a parte del rollo de tener que andar sacando el agua durante mdia hora cada vez tenian que hacer mucho mas esfuerzo para avanzar. Lo peor de todo,que al llegar al final y decirle al chico lo ocurrido lo unico que se le ocurre decir (sin nisiquiera revisar la canoa) fue:igual lo habeis roto vosotros. Al final libro de reclamaciones y sabor amargo de la experiencia. Volveria pero no con ellos. Hay otras empresas mas serias

Visitado el julio de 2013