“Turistico sin mas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Turistico sin mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

De boca en boca.con salsas d bote..ensaladas d bolsa y raciones enanas.no nos ha gustado nada y somos del centro d asturias.el momento mas competente fue cuando le pedimos a la camarera l ensalada y el pulpo a l vez y dic..venga que os enfria.. q ya esta hecho..en l cocina no enfria?????precocinao..pa ser asturias

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Lo peor de asturias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El pulpo se veia a través d el, pedimos una cazuela y nos cobraron como tal aunque nos pusieron una tapa q ya tenian hecha y ni caliente, no m apetecía ni mojar la salsa.
la lechuga de bolsa cn un cuarto de tomate y minima, si quiero minimalismo me voy a casa marcial al lado que me cuesta lo mismo pero por lo menos es comida y no tapeo, no lo recomiendo

“Un clásico muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

En todas mis visitas que no fueron pocas destaca la buena cocina y la calidad de la sidra (siempre los mejores palos de Asturias roza,fon cueva....) el buen trato a la sidra y a los clientes muy recomendable

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos lo recomendaron desde nuestro alojamiento ( les escueles de collia) y de verdad que fue un acierto, nos trataron estupendamente, un cachopo muy rico y la sidra perfecta

Visitado el agosto de 2013