“Sucio” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Santianes del Terron, 33540 Arriondas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Arriondas
“Sucio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal (personal, ubicaciòn, etc.) pero la habitaciòn da mucho asco: suelos sucios, pegotes de naturaleza indefinida en interruptores y paredes, peste a tabaco... En fin por el precio no pido grandes lujos pero al menos higiene! :-(

• Se alojó el julio de 2012

En solitario
De negocios
Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Mi pareja y yo estubimos 4 noches en esta semana santa y solo le pondria un pero alas habitaciones que nos toco una abhuardillada y no era mucho de mi agrado pero toodo limpio camas comodas ... nosotros fuimos con media pension y las cenas eran 3 platos y un postre y las bebidas incluidas en la media pension algo que sin duda esta muy bien y que no todos los hoteles te ofrecen y en cuanto a la atencion y el trato de las chicas de recepcion y camareras excelente y la situacion muy buena ya que todo te queda bastante cerca HOTEL MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santoña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He ido con mi marido y mi bebé a pasar el puente de san jose.
las instalaciones muy limpias, las habitaciones me encantaron con materiales nobles como la madera y la forja.
la situacion del hotel, es buena, en una zona tranquila la cual te permite ir al centro del pueblo dandote un paseo encantandor.
El precio espectacular, en regimen de mp de viernes a domingo 108€, mi bebé no pagó nada , ni la cuna, que en la mayoria te cobran por cuna.
calidad-precio no se puede pedir mas. en las cenas tienes siempre un primer plato, un segundo , un tercero y el postre con tu botella de vino y tu agua.¿quien da mas por tan poco?.
Pero lo mejor de todo y lo que mas valoramos es el trato del personal.
Para nosotros es muy importante sentirte comodo, desde que entras por la puerta todo son atenciones, sonrisas y buenas formas.
te hacen sentir muy pero que muy agusto.
Precisé de una almohada y en menos de 5 minutos ya la tenia en la habitacion, necesité medicacion y me la proporcionaron, daba igual a la hora que tendria que utilizar las instalaciones para los bibes de mi hijo, sin problema ninguno, todo facilidades y buenas maneras.
desde esta pagina quiero agradecer a tres personas encantadoras su maravilloso trato, MARTA Y ANABEL, dispuestas a satisfacer tus necesidades, te explican todo con agrado y buen hacer y en el comedor a VERONICA, siempre pendiente de que todo esté bien y no te falte de nada.
en fin a sido unos dias encantadores , en un hotel encantador.
el proximo viaje espero poder llevar con nosotros al resto de mi familia.
Con profesionales como vosotros da gusto viajar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
VIGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuve por motivos de trabajo durante casi dos meses , y la verdad es un hotel muy agradable, hacen que te sientas en familia.. De verdad!! lo conozco muy bien y se lo recomendaría a todo el mundo, no tengo ni una sola cosa mala que decir... Desde camareros, personal de cocina, recepción... (En especial Alfonso, el camarero que animaba las noches para la gente mayor con música ...una paciencia admirable!)
Pero sin duda lo que más gustaba a la gente...la comida! 3 platos y postre. y el desayuno muy completo también. Creo que por el precio no hay ningún otro hotel igual por la zona...
Las habitaciones muy bien decoradas, estilo rústico.. y la ubicación muy buena (a las puertas de los picos de Europa), a 15/20 minutos de la playa (Ribadesella) y a 5 de Cangas de Onís... Además si van con niños hay una gran zona ajardinada al lado del rio (con parque) y mesas en plan merendero, muy agradable. Y Arriondas está a 2 minutos caminando desde el hotel (simplemente atravesar el río) y en el pueblo te encuentras de todo, (estación de feve, de autobús.. los horarios te los facilitan en el hotel) sidrerias muy buenas para tomar buenas tapas, en definitiva increíble lugar llena de muy buena gente!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel es bastante buena,esta a unos 10 min andando del centro del pueblo.Pero con respecto a la habitacion deja mucho que desear.....la paredes son de papel,ya que me costo bastante dormirme por los ronquidos del de la habitacion de al lado.La tele solo se ve una parte xk esta como descuadrada la imagen,hay un split para calentar la habitacion pero esta fijo en 21° y de vez en cuando suelta aire frio y x poner otra pega en l baño no hay ni escobilla.En fin he estado en varios hoteles en este puente y con diferencia es l peor.....

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Los Acebos de Arriondas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Acebos de Arriondas

Dirección: Santianes del Terron, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Acebos de Arriondas 3*
Los Acebos Arriondas se encuentra en la localidad asturiana de Arriondas, a 10 km del parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y varias actividades al aire libre.Todas las habitaciones de Los Acebos cuentan con aire acondicionado y baño con secador de pelo. También disponen de caja fuerte, nevera y TV.El hotel ofrece aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay un pequeño gimnasio y solarium.El Acebos Arriondas organiza muchas actividades deportivas de aventura, como paseos en quads, paintball, piragüismo y espeleología, lo que le permitirá disfrutar del entorno natural que rodea el hotel.La localidad de Arriondas está a 12 km del santuario de Covadonga, mientras que el río Sella y el mirador del Fitu están a pocos minutos en coche del hotel. Las playas de Ribadesella y Llanes se hallan a 10 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos de Arriondas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Acebos Arriondas
Hotel Arriondas Acebos
Arriondas Hotel Los Acebos
Acebo Arriondas
Los Acebos De Arriondas Asturias

Si es el propietario o director del Los Acebos de Arriondas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.