“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
Castelldefels
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Dos días en Arriondas, disfrutando de las fiestas del Bollu y alojados en la Casona. La habitación correcta. Una cama enorme y cómoda, las puertas finas como el papel de fumar y el baño del siglo pasado. La tele no está fijada en la pared y es muy pequeña para ver desde la cama. El desayuno está bien... te ponen Nesquik en lugar de Colacalo :-( y la dueña del hotel tiene carácter un tanto peculiar, especial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Alcorcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Mi mujer y yo hemos pasado tres días hospedados en La Casona del Sella, han sido maravillosos. El sitio es una preciosidad y la atención inmejorable.
La habitación en la tercera planta con vistas a Picos y al Sella sencillamente espectaculares. Las vigas vistas en madera lacadas en blanco son una maravilla y dignas de estudio por los futuros arquitectos para ver como eran las construcciones antiguas.
La comida tipica asturiana con algun toque innovador muy buena, El bollo casero para desayunar me trajo my buenos recuerdos de los que peparaba mi madre.
En definitiva, un hotel-rural altamente recomendable.
Gracias Paloma por todo.
Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buenas!!!
Hemos disfrutado de un finde semana expectacular en Arriondas.
Soy celiaca y he tenido un desayuno riquisimo, y he podido disfrutar de la comida típica de Asturias en el comedor de la casona, se come ideal!!!
La casa es magica, el trato exquisito, Paloma, Margarita, muchisimas gracias por vuestro mimo.
Un saludo Josu&Judith.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

No puedo decir más que es un picadero íbamos a quedarnos una noche y nos fuimos, las fotos de la web nada que ver con la realidad. Ducha destartalada,sin televisión y había marca de que en algún tiempo la hubo,el sofá cama yo pensé que había alguien echado de los bultos que tenía y en la cama directamente no me atrevi ni a meterme...pa entrar al baño había que echarle un par...total que me fui y me marche para el Langrehotel que aunque muy lejos esta garantizado. Y nadie en recepción por cierto,creo q ni saben q nos marchamos.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve alojado este fin de semana pasado con mi novia en nuestro viaje por Asturias. Elegimos este hotel por las buenas opiniones de los viajeros y la verdad que no nos defraudó , además los desayunos que sirven son caseros y están muy ricos. Paloma la propietaria es muy amable y simpática y nos recomendó rutas y lugares increíbles para visitar que si no hubiera sido por ella no habríamos visitado .Volveremos seguro

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casona del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Sella

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
Casona Del Sella Arriondas, Asturias
La Casona Del Sella En Arriondas
Hotel Casona Del Sella Arriondas
La Casona De Arriondas

Si es el propietario o director del Casona del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.