“Deberia ser hostal.no hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona del Sella

Añadiste el Casona del Sella a tu lista de perfiles guardados
Casona del Sella
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
“Deberia ser hostal.no hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos en agosto. Es acogedor y bonito, pero caro. El baño necesita una reforma o almenos una buena limpieza. El restaurante es caro para lo que ofrecen, y el desayuno pesimo, nos ibamos con hambre teniamos que volver a desayunar en la calle. La habitacion con vistas y acogedora pero la limpieza...cutre, polvo y humedades por doquier. El personal agradable pero despistados y desorganizados. La comida rica. Sensacion de dejadez, es un sitio con un gran potencial. Bajar los precios, limpiar con legia y ofrecer mas variedad en el desayuno seria clave para atraer mas clientes.

• Se alojó el agosto de 2013

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Después de ver la web de la casa y de leer algunas críticas, la verdad es que me dejé guiar más por lo bueno que comentaban que por lo malo. Gran error...nada más llegar te acuerdas de todos los comentarios malos que habías leído en este mismo lugar y te arrepiendes del dinero que ya has gastado.
Todo dejado, las habitaciones viejas, con el suelo gastado, muebles gastados, el desayuno pésimo y frío, mucho frío.
Fue de mis peores experiencias...No se lo recomiendo a nadie, de verdad, que nadie se deje guiar por las fotos de la web.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la superior con vistas al sella y saloncito y era de lo peor! Lo mejor es elegir habitación...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos este puente, solo para dormir un dia.
Nos atendio Paloma, la propietaria, con muchas tablas y afan por agradar, nos indico sitios para visitar, por el poco espacio de tiempo que teniamos puesto que teniamos mesa reservada en Casa Marcial (ver mi reseña).
Habitacion con vista al Rio Sella, impresioante. Las instalaciones estan un poco decadentes pero limpias, por el precio 75 € dos personas una noche mas desayun o, no podemos pedir mas. A veces la decadencia con dignidad es virtud, y aqui se cumple esta premisa. Si tuviesen que volver lo hariamos sin problemas, en verano debe ser una gozada, estos dias eran gelidos la verdad.
Pues nada a seguir por este camino, si restauran la Casona, perderia su encanto decadente y la patina de los años. Esta es mi opinion.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Servicio, instalaciones, mantenimiento, limpieza y desayuno pesimos, no digno de un 3 estrellas! Tampoco disponen de parking. Necesita una buena reforma y mantenimiento en general para los precios que cobran. El desayuno es lo peor que hemos tomado en años. No pagaria mas de 1€ por un desayuno asi, ni buffet, ni bolleria, ni fruta, ni agua, ni nada de nada. Para no volver! lo unico bueno, las vistas al rio Sella desde el comedor. Nada mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Del hotel, nos quedamos con las vistas al Sella en plena hora punta bueno hay un desfile de canoas . por el resto te sumerges en el siglo pasado, si te va ese rollo,adelante! . La tabernera es un espanto , el desayuno, mejor en cualquier bar cercano . En resumen, no hay por donde cojer esa posada vistosa

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casona del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Sella

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
Casona Del Sella Arriondas, Asturias
La Casona Del Sella En Arriondas
Hotel Casona Del Sella Arriondas
La Casona De Arriondas

Si es el propietario o director del Casona del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.