“Excelente elección. Nada negativo. Volveremos” 5 de 5 estrellas

Casona del Sella
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
Fez, Marruecos
“Excelente elección. Nada negativo. Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Mi novia y yo hemos estado alojados los dos ultimos dias. Desde el primer minuto hasta la salida todo ha sido buenisimo, excepcional. Es posible que el hecho de no ser una epoca de mucho turismo y estar poca gente alojada nos haya permitido tener una atención más exclusiva. Aún así, tampoco entendemos al igual que en otros comentarios las valoraciones negativas. 1. la limipieza es correcta, si alguien entiende que lo antiguo es suion, que se lo haga mirar o se ha equivocado de tipo de alojamiento. Es un edificio colonial, que se cuida de mantener ese ambiente y aspecto, que nos encanta.Nos han cambiado toalla y jabones...cada dia 2. Frio no hemos tenido ninguno, la calefaccion ha estado puesta todo el dia. Las mantas ni tocar. 3. La cama espectacular. Grande y comodisima. Hemos dormido muy bien. 4. El baño bien, buen tamaño. 5. decoracion muy buena, manteniendo la estetica del edificio. 6. Restaurante. Hemos cenado muy bien, cantidad y calidad. Desayuno, cojonudo. A elegir entre dulce o salado y con posibilidad de repetir. El especia salado de la casa recomendado por Kiko un acierto.

Gracias a Ana por el recibimiento, a la cocinera (perdona por no saber tu nombre), a Kiko por consejos e informacion, a Margarita por tu alegria y por el trato. Profesionalidad por todos los lados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Villarejo de Salvanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Hola a todos, nos llamamos Elizabeth y Mario, hemos estado aquí a últimos del mes de abril de 2014 y tengo que decir que no entendemos los comentarios negativos que la gente pone sobre este hotel, ya que para la categoría que tiene de 3 estrellas, la cual la tienen conseguida con creces y tanto por el trato del personal ( cercano y personal), instalaciones ( preciosas tanto las habitaciones como las zonas comunes y unas vistas que más de un hotel de 5 estrellas quisieran tener) y demarcación geográfica ( inmejorable) a nuestro parecer creo que es estupendo.
O lo recomendamos a todo el mundo, Parejas, familias etc.

Consejo sobre las habitaciones: Especificarles cuales son vuestras necesidades, seguro que os podrán ayudar y así evitares malos ent...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos instalaron en una habitación pequeña pero acogedora y a buena temperatura, buen trato por parte de la gente de el hotel y desayuno bastante completo con vistas al río sella nosotros fuimos con una smartbox y todo bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos en agosto. Es acogedor y bonito, pero caro. El baño necesita una reforma o almenos una buena limpieza. El restaurante es caro para lo que ofrecen, y el desayuno pesimo, nos ibamos con hambre teniamos que volver a desayunar en la calle. La habitacion con vistas y acogedora pero la limpieza...cutre, polvo y humedades por doquier. El personal agradable pero despistados y desorganizados. La comida rica. Sensacion de dejadez, es un sitio con un gran potencial. Bajar los precios, limpiar con legia y ofrecer mas variedad en el desayuno seria clave para atraer mas clientes.

• Se alojó el agosto de 2013
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Después de ver la web de la casa y de leer algunas críticas, la verdad es que me dejé guiar más por lo bueno que comentaban que por lo malo. Gran error...nada más llegar te acuerdas de todos los comentarios malos que habías leído en este mismo lugar y te arrepiendes del dinero que ya has gastado.
Todo dejado, las habitaciones viejas, con el suelo gastado, muebles gastados, el desayuno pésimo y frío, mucho frío.
Fue de mis peores experiencias...No se lo recomiendo a nadie, de verdad, que nadie se deje guiar por las fotos de la web.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la superior con vistas al sella y saloncito y era de lo peor! Lo mejor es elegir habitación...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arriondas

¿Has estado en Casona del Sella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona del Sella

Dirección: Plaza Venancio Pando 4, 33540 Arriondas, España
Ubicación: España > Asturias > Parres > Arriondas
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Arriondas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casona del Sella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona del Sella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Del Sella
Casona Del Sella Arriondas, Asturias
La Casona Del Sella En Arriondas
Hotel Casona Del Sella Arriondas
La Casona De Arriondas

Si es el propietario o director del Casona del Sella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.