“LO PEOR DE LO PEOR !!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 35 Restaurantes en Cudillero
Valladolid, España
“LO PEOR DE LO PEOR !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Decidimos comer en este restaurante porque nos capto una viejecita en la puerta , despues de decirnos que no se podia comer el menu del dia arriba que solo se podia comer abajo a los 2 minutos nos dijo que si que podiamos subir arriba ( ya mal empezamos con los cambios ) Nos sentamos y despues de 20 minutos nos toman nota y ya a las 2:30 de la tarde ya no queda paella de bogabante ( que hizieron una mini paella ? ) Bien pues pedimos fabes con almejas de primero y despues de esperar 45 minutos de reloj despues de haber tomado nota nos traen un cuenco recalentado con un caldo rojizo de haberse guisado con chorizo que seguramente esta gente aran fabada insipida en abundancia y luego depende de lo que pidas te echan como en nuestro caso 2 almejas que no eran ni frescas porque la cocinera subio un par de veces al amazen con cajas de mariscos congelados del "Alimerka" y no tenian sabor , y si pides fabada asturiana te pondran un cacho compagno gomoso seguro. Despues de intentar comer esa especie de "fabes con almejas" tras 30 minutos y despues de decir 2 veces que pasaba con el segundo plato , el segundo plato llega para mi pareja unos chipirores en su tinta (4 y minusculos ) , mas de lo mismo Ultracongelados del ALIMERKA sin sabor, y despues de que el se lo comiera porque ya estaban frios, a los 15 minutos me traen una merluza a la plancha recalentada con una patata cozida que fue lo mejor de la comida mientras mi pareja me miraba despues de que el ya ni tubiera los cubiertos en la mesa , despues de la fantastica comida vino el postre que vi como a la mesa de al lado le ponen unas natillas con galleta , y despues de 15 minutos esperando el postre llegan las natillas (alimerka) pero ... cual fue mi sorpresa ? las natillas no tenian galleta ? quien se las comio ? la viejecita de abajo ? o los inpresentables que tienen de personal . En fin ya se podrian dedicar a comprar mas a la lonja en vez de colgar tanta fotito de famoso

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

León, España
“UNA PENA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es una pena que el Principado no tome cartas en ciertos asuntos tan importantes como el turismo, no tienen ni la delicadeza de poner carteles en las mesas que estan reservadas, si es que lo estaban. Nos ofrecieron comer en el interior, pero ¡ Oh! sorpresa, el menu del dia erá solo para comer en la terraza, en el comedor solo carta y a unos precios que ni en Manhattan, aunque no me estraña, por no subir la escalera (que no cumple ni una sola normativa), el "simpatico del camarero" cobrará un extra.
A ver si el que tiene hacer cumplir la ley, vigila que se cumpla la normativa en todos los aspectos. No volveremos jamas.

• Visitado el marzo de 2014
oviedo
“Camareros muy bordes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La comida no esta mal. Pero el camarero era un borde. Ni lo "buenos dias" nos dió. El precio del menú del día excesivo...
Dudo que volvamos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pocas veces hemos comido tan mal. El pescado no es fresco ni los Escalopines tampoco, puro nervio... Valoración general ASQUEROSO!!!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cudillero es realmente precioso, nos ha encantado. No se como estarán los demás restaurantes de la zona , pero creo q es mejor comer en otro pueblo menos turístico. Sinceramente, me pareció una estafa pagar 15 euros por unas fabes con almejas, las cuales ni si quieran me sabían bien. Pensé que el sitio estaría bien, a juzgar por las mesas que estaban ocupadas, pero es un clavazo y la comida, a mi gusto, deja mucho que desear.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente