“familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mirador de Cudillero

El Mirador de Cudillero
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
El Mirador de Cudillero
Añadiste El Mirador de Cudillero a tu lista de perfiles guardados
La Atalaya, calle B | Atalaya, 33154 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cudillero
Manresa, España
“familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Apartamento rural con lo necesario. Javier, el propietario, se encarga de que no te falte de nada y se esmera para que sus clientes esten como en casa. Muy bien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Algeciras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en estos bonitos apartamentos mi mujer, mi hija pequeña de poco más de un año y yo durante tres noches. La ubicación es muy buena y tranquila con facilidad para aparcar. Los apartamentos estan muy completos y son muy amplios, con una decoración muy actual pero sin extridencias, son muy acogedores y cómodos. La calefacción funciona de maravilla y lo más importante, las 24 horas. Pero si hay algo que hace diferente y especiales estos apartamentos es el trato del personal. Javier es una persona muy atenta al detalle y te ayuda en todo lo que esté en su mano. La información que a nosotros nos dió, sobre dónde comer y qué ver nos vino genial. Sin duda volveremos cuando tengamos tiempo para salvar los 1000 km que nos separan.

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la estancia en estos apartamentos, fue muy buena, pero todo gracias a Javi, que se esmero en darnos todo tipo de explicaciones, ayudarnos y ademas nos cocio un poco de marisco.

es un chalet muy grande en planta diafana, dividido en varios apartamenteos, modernos, muy equipados y con una decoracion agradable. ademas con una salida directa a un pequeño jardin, que para desayunar era encantador.

tiene cocina completa, y lavadora. destacar el colchon, creo que lo extenamos nosotros.

esta muy bien situado para hacer excursiones y explorar la zona.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La situación de estos apartamentos es muy privilegiada, su nombre bien lo indica “El Mirador de Cudillero”. Están situados en la mejor zona para visitar este encantador pueblo. La sensación cuando llegué al complejo fue fenomenal, me gustó. Los apartamentos son muy acogedores, limpios, modernos, no les falta detalle y poder disponer de una pequeña zona ajardinada, es lo mejor (sino que se lo digan a mi pequeña chihuahua de dos kilos). Normalmente me despierto pronto, pero se descansa tanto, que cada día me levantaba más tarde si cabe. Le damos las gracias a Javier por su gran trato (siempre pendiente), la pena es que no pudiéramos quedarnos más tiempo, ya que estaba todo el complejo lleno. Espero poder volver muy pronto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Maruri-Jatabe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Son unos apartamentos totalmente nuevos y cómodos, ubicados en un lugar de fácil acceso (diría que es la mejor situación para visitar Cudillero). No se os ocurra alojaros en el casco urbano si disponéis de coche. La calle unica de Cudillero no permite aparcar y en ocasiones el transito por ella es muy complicado.
La cocina esta muy bien equipada. Los dormitorios y cuarto de baño no se quedan atrás. Teneis ademas un jardin donde hacer barbacoas.
Pero el valor mas importante de este complejo es su dueño Javier. Podria decirse que es la atencion al mas minimo deseo de sus huespedes personificada.
Para ponerle un 10 solo pediria un deseo: Una piscina
Una recomendacion para ir a comer es el restaurante Carbayo que esta en el bloque de viviendas a lado de los apartamentos. Se come muy bien y barato.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en El Mirador de Cudillero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mirador de Cudillero

Dirección: La Atalaya, calle B | Atalaya, 33154 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Cudillero
Hotel El Mirador De Cudillero
El Mirador De Cudillero Asturias

Si es el propietario o director del El Mirador de Cudillero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.