“Esperaba algo más.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Prada Cudillero

Pension Prada Cudillero
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Pension Prada Cudillero
Añadiste Pension Prada Cudillero a tu lista de perfiles guardados
Prada Santa Marina s/n, Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Cudillero
“Esperaba algo más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos hospedamos en los apartamentos El parque (pertenecen a la misma familia de la Pensión Prada y se encuentran a unos 200 metros).

El apartamento que alquilamos era de una habitación. Disponía de todo lo básico para la estancia, a excepción de bolsas de basura, solo nos dieron una y no sé si fue descuido o que realmente es así. Estaba muy limpio aunque olía un poco a cerrado. Es cierto que te dejan un bote de insecticida y que algún insecto ves pero estás en el campo, ¿qué esperas ver?.

Un detallazo que tuvieron los dueños es que nos compraron una cuna de viaje y fue algo que agradecimos mucho.

Para nosotros lo peor fue la cama. Era de muelles y no podías mover una ceja porque sonaba como una carraca y para colmo se hundía al tumbarte. Este punto deberían de mirarlo seriamente.

La localización es muy buena. A 2 km de la playa del silencio y muy cerca de otros lugares con mucho encanto. El pueblo es muy tranquilo y aunque el apartamento está a pie de carretera, está muy poco transitada y apenas escuchas nada.

Los dueños son amables, serviciales y te informan de lo que necesites.

La calidad relación/precio es normal, aunque creo que es preferible pagar un poco más y dormir en una cama que lo merezca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

habitación pésima, encima de la mesilla el bote de insecticida CUCAL, si te duchabas salia el agua por la puerta, ya que no tenia ni una pequeña mampara, olia raro, la ventana no se podía abrir, llena de [--] y eso que era lo único nuevo de la habitación, T.V no había, no como pone en su pagina web, las toallas estaban sucias, estas son las habitaciones de la casa indiana que sale en la foto, claro que en la foto solo dale la fachada, al dia siguiente a las 7:30, recogimos pagamos y nos fuimos. (no se como pagamos). Nos toco buscar otro sitio , en plena sen¡mana santa, jueves santo exactamente, menos mal que encontramos que si no...........................................

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pension Prada Cudillero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Prada Cudillero

Dirección: Prada Santa Marina s/n, Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hostales y pensiones en Cudillero
Pension Prada Cudillero Asturias

Si es el propietario o director del Pension Prada Cudillero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.