“correcto” 3 de 5 estrellas

+34 984 83 35 02
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 35 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local
Descripción: SIDRERIA EL PATRON Ubicado en un entorno priviligiado cerca del mar, una de las villas marineras mas bonitas de asturias CUDILLERO en la que resalta su verde de monte y azul de mar, la sidreria cuenta con un comedor y terraza en un ambiente agradable y tranquilo, en el que el mejor disfrute es sentarse y dejarse llevar por el exquisito sabor a mar.
Catral, España
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos en este restaurante porque tenía el menú más barato que vimos (12€) y la verdad no se come mal y el servicio es bueno y rápido

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Menú genial y variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He ido a comer con mi mujer y mis hijos y comimos el menú ,gran calisas, lo recomiendo a todos los que podáis pasar por cudillero

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Para matar el hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Acabamos en este restaurante de Cudillero básicamente por la relación calidad/PRECIO y porque queriamos comer un menu en horario de noche, 10 euros por cabeza con bebida incluida.

Comimos en terraza, es la típica sidrería de barrio con más años que un bosque, y esta al lado de la carretera.

La calidad fue algo pobre, 2 menús con paella de marisco (algo escasa y aparatosa de comer, imposible comer una pinchada sin tener que escupir cascaritas), pastel de cabracho (normal, ración algo pobre), cachopo (no estaba mal, correcto), escalopines (no estaba mal, correcto), de postre tarrinas de helado.

De beber un vino... que ni con gaseosa pasaba pero bueno...

La atención correcta y ya.

No lo recomiendo, salvo que el dinero mande.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente,la recomiendo,se está muy bien en la terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos esta semana santa ,la comida un poco fría pero el servicio excelente,ver la organización que tenían y la rapidez de los camareros era muy buena ,es un sitio que pienso recomendar a mis amigos yo pienso repetir

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Terminamos en este lugar porque ese dia tenian fabada asturiana y el menu tenia un buen precio. Pero las fabes estaban duras y muy pesasdas, las peores que he comido por asturias. El chachopo en adobo con cabrales no estaba mal. A a mi novia le pusieron una paella con el arroz pasadisimo, y el plato de pescado frito, el pescado estaba sin limpiar!.Y ya para colmo las natillas de pascual en vez d poner postres caseros, aunque esto es lo de menos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida