“No pienso volver y por supuesto, no lo aconsejo” 1 de 5 estrellas

+34 984 83 35 02
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 35 Restaurantes en Cudillero
Bueno para: Cocina local
Descripción: SIDRERIA EL PATRON Ubicado en un entorno priviligiado cerca del mar, una de las villas marineras mas bonitas de asturias CUDILLERO en la que resalta su verde de monte y azul de mar, la sidreria cuenta con un comedor y terraza en un ambiente agradable y tranquilo, en el que el mejor disfrute es sentarse y dejarse llevar por el exquisito sabor a mar.
Gijón, España
“No pienso volver y por supuesto, no lo aconsejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo que más valoro cuando salgo a comer fuera, incluso más que la propia comida, es el trato que recibo por parte de las personas que me atienden. En este sitio sólo he visto malas caras, contestaciones tajantes y muy poca amabilidad, además de un ambiente muy poco elegante,demasiado ordinario. Ya sólo por esto, no pienso volver en mi vida.
Si me remito a la comida...de primero pedí una paella de marisco que ni sabía a marisco y cuyo arroz estaba pasado, pegado y frío. De segundo unos escalopines raquíticos y duros con patatas y con un rebozo muy diferente a cualquier rebozo de cualquier escalopín normal. El postre ya ni lo probé.
Un sitio que en principio prometía por la amplia variedad de platos y por su precio de menú (12e) que al final resultó ser todo un fiasco. Creo que cuando se tiene un negocio de este tipo la ambilidad y la simpatía es clave y fundamental para que la gente se vaya contenta y repita.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Bilbao, España
“Comida de batalla, bien si tienes poco presupuesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Elegimos este restaurante porque nos fiamos de las ultimas opiniones de tripadvisor, sin leer alguna de las primeras, y la verdad que aunque barato (solo 10 euros el menu), muy regular.
Elegimos de primero ensalada de bacalao y paella. La paella bastante seca y mala, sin ninguna gracia, la ensalada mejor, no era nada especial, bacalao, setas, lechuga iceberg y vinagre balsámico de módena, pero en conjunto estaba bueno. De segundo pedimos cachopo y huevo frito con picadillo. El cachopo pese que por algunas zonas tenia nervios, estaba rico, aunque tenia demasiada salsa rokerfort que tuvimos que apartar. El picadillo con huevo frito, demasiado grasiento ya que ponían por debajo las patatas fritas que tuvimos que dejar de la grasa que tenían. Las tartas eran industriales, sin ser nada especial se podían comer. Recomendado solo si quieres gastar poco.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
galicia
“Lo mejor el precio, volver lo veo complicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos un domingo, con el pueblo lleno de gente, la zona del puerto a tope. Este restaurante se encuentra en la calle empedrada que sube a unos 200 mts del puerto.
Nos llamo la atención el menú que ofrecían, por tan solo 10 euros y bien de variedad.
Hasta ahí bien, pero la comida muy muy normalita, de primero paella y fabada, de batalla ambas, y de segundo un picadillo de huevo y chorizo, muy grasiento y un Cachopo cuya carne tenía bastantes nervios. De postre una tarta incomible, y el vino de la comida peleón peleón...pero lo dicho, si no eres exigente y tienes un presupuesto ajustado puedes tenerlo en cuenta, aunque sin conocer los demás restaurantes (hay muchos), seguro que hay muchas opciones mejores pagando un poco más.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Un horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sigue buscando! Este restaurante lo tiene todo: feo, servicio lento, comida pésima. De primero una ensalada iceberg con champiñones de bote, de segundo un pescado bañado en salsa para camuflar y de postre: tarta industrial. Por si fuera poco, cuchillos de postre para los primeros y segundos (se les ha debido gastar los de verdad). Vaya, que busques otro lugar donde haya algo que valga la pena.

Santander, España
“Comida típica a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Entramos aquí un domingo, tarde a la hora de comer; aún así nos atendieron. Típico chigre asturiano, familiar, con un menú a 10 € genial (pote, fabada,.. + cachopo, escalopines... + café o postre + agua/vino+pan). En mi caso fabes con almejas ricas, de batalla, y escalopines en salsa afuega el pitu también muy rico. Es un sitio ideal para que no te la claven en Cudillero y si buscas comer abundante, típico y a muy buen precio. A 2 min caminando del mar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente