“Que bien se come en el camino de Santiago” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 34 - USD 47
Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Que bien se come en el camino de Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Comimos en este hotel rural una fabes con cocochas de bacalao deliciosas. Seguido de lomo de buey trinchado regado todo con un ribera del Duero. Postres caseros excelentes.Todo magnifico en su punto y con un servicio perfecto. No tuvimos ningun punto negativo.
Comida 10.

Un 93 % lo recomiendan
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“La calidad de una persona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hoy, mi mujer y yo, decidimos comer en este restaurante que tantas y tan buenas opiniones tiene en esta pagina, como fuimos sin reserva y algo tarde, nos encontramos todo ocupado, pero decidimos esperar, ya que no teníamos prisa, tomando algo en la barra.
Durante la espera mi mujer comenzó a encontrarse mal, debido a una serie de circunstancias que no vienen al caso, pero ajenas totalmente al restaurante.
Cuando Jairo, Chef del restaurante, nos vino a ofrecer la mesa, le comente que nos íbamos, que mi mujer no se encontraba bien y que nos cobrara lo de la barra, a lo que su respuesta fue que estábamos invitados, y que no nos preocupáramos, que nos deseaba una pronta mejoría, y que lo entendía perfectamente.
Es la primera vez que vamos a este restaurante, a Jairo no lo conocíamos previamente, no se trata de los 10 o 15 euros que nos hayamos ahorrado, se trata de la calidad de una persona, Jairo, demostrada en su actitud.
Como nos quedan días en Asturias, ni que decir tiene que volveremos en cuanto podamos, a lo mas tardar mañana.
Pd: El pastel de Cabracho y los filetes de Sardinas Marinadas, que disfrutamos en barra exquisitos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Todo estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La ubicación, la decoración, la terraza , por supuesto la comida y por encima de todo la atención personal de Jairo nos parecieron estupendos. Nos habían preparado una menú que encontramos en general excelente por un precio cerrado muy asequible (35 euros incluyendo bodega e IVA). Muy sabrosa la ensalada de tomate y anchoas, de quitarse el sombrero las fabes con ventresca, sabroso y diferente, aunque no gustó a todo el mundo, el xargo a la parrilla, buen vino y un excelente servicio.
Volveremos

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Segovia, España
“EXQUISITA PRESENTACION SIN PERDER SABOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos alojadas en el Hotel el primer fin de semana de Julio del año pasado,
Ya en su día dejé un comentario de lo encantadas que quedamos del lugar y de la atención recibida.
En cuanto al restaurante merece100% la pena degustar los platos que preparan,(dejaros sorprender por Jairo), no os defraudará!!!!!!!!; la elaboración de los platos es exquisita y la presentación también, además de que el lugar tiene un encanto especial y el personal es muy atento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
andalucia
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Decidimos ir a cenar a este restaurante por las buenas críticas leídas, y debo decir que son absolutamente ciertas. El sitio es encantador así como el trato del personal; atento, cercano y con interés en agradar al cliente. Buena relación calidad/cantidad/precio. La comida soberbia. Así como la carta de vinos y los postres. Nosotros hemos repetido en un plazo de tiempo muy corto y lo recomendaremos en cuanto tengamos ocasión.