“Un lugar con mucho encanto y comida excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Vidio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Cabo Vidio
Añadiste el Cabo Vidio a tu lista de perfiles guardados
Ovinana | Oviñana, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cudillero
“Un lugar con mucho encanto y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel con muchisimo encanto, las habitaciónes muy limpias y acojedoras. La nuestra con chimenea, por lo que volveremos en invierno sin falta!
El lugar en general se nota que se han preocupado por tenerlo bonito y en condiciones.La comida es excellente. El pulpo y los pescados son de lo mejor. Nos comentaron que el dueño era pescador y se encarga de comprar personalmente el pescado.
Nos sorprendió ver a gente de la zona que son asiduos en el restaurante.
Sin reserva nos dijeron que era complicado encontrar mesa.
Es un poco complicado encontrarlo porque no está situado en ningún pueblo, pero sin duda merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Para lo que se paga, y viendo las instalaciones del recinto y el propio edificio, hay que reconocer que no está mal, aún a pesar de que se encuentra en pleno ramal de la carretera nacional N632. Las habitaciones son amplias, están limpias y en el restaurante se come con un grado de calidad proporcional al precio (buena comida, precios altos). El trato fue la parte negativa de nuestro viaje, porque aunque José María y su esposa fueron realmente encantadores, hay que decir que Norman Bates era el hermano dócil del hijo de aquéllos. Nada fácil en el trato, no fue capaz de preguntar qué queríamos desayunar, y nadie limpió ni arregló nuestra habitación al día siguiente de nuestra llegada, por no mencionar el hecho de que al volver a las 02:30 horas después de tomar unas copas (algo normal en gente joven trabajadora y en la noche de un viernes) nos encontramos el hotel cerrado a cal y canto sin nadie que estuviera pendiente de los huéspedes ni que fuera capaz de responder al teléfono. Creíamos que tendríamos que irnos a buscar sitio para dormir a Avilés. Al día siguiente actuó como si nada hubiera ocurrido... una lástima, hubiera sido un fin de semana estupendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Cabo Vidio, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Siento mucho que por el comportamiento de una persona se haya arruinado su experiencia y la labor que los propietarios José María y Luci llevan haciendo desde más de treinta años. Como comprenderá esta no es la tónica general de nuestra casa (o ya habríamos tenido que cerrar hace mucho tiempo!)
En cualquier caso gracias por elevar su queja, tomamos muy buena cuenta!!
Nos encantaría que volviera a confiar en nosotros (algo muy difícil entiendo) y poder quitarle el amargo sabor de boca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Pequeno y acogedor hotel rural en las cercanias de la villa de Cudillero. A pocos kilometros de la playa de arena con buenos accesos y a 3 del faro Vidio donde hay unas puestas de sol inolvidables. El hotel es muy tranquilo ideal para familias, dispone de un agradable salon, solarium y un excelente restaurante. Las habitaciones son silenciosas y muy limpias.
Los desayunos son de productos caseros muy bueno.
Lo mejor su buena relacion calidad precio, el restaurante y el trato de los dueños que te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Cabo Vidio Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Cabo Vidio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.