“Merecio la pena ir desde Santander a comer a Cabo Vidio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Vidio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Cabo Vidio
Ovinana | Oviñana, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cudillero
Santander, Cantabria, Spain
“Merecio la pena ir desde Santander a comer a Cabo Vidio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

La comida estaba buenísima. Todo muy bien elaborado y en su punto. Comimos un pulpo de la zona con un sabor que no recordaba hace años. El lugar muy agradable y tranquilo. Merece la pena perderse por esos lugares. Volveré

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

68 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos una semana en el hotel y es muy agradable y acogedor.El lugar muy tranquilo y bien situado para conocer la zona.La comida excelente,Jairo es un gran chef,y muy dispuesto para orientar y satisfacer al cliente,sabiendo cuidar los detalles de presentación.A destacar, las mermeladas, postres y helados caseros.
La habitación sencilla,limpia y la cama comodísima.
Desde luego que nos gustaría volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Pasamos una semana en el hotel y solo podemos decir que gracias, el hotel fantastico, la comida riquisima, el personal fantastico con Jairo a la cabeza, seguro que volveremos, Jairo nos ayudo en todo y nos indico sitios por la zona para ir a verlos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos a pasar 3 noches porque estábamos recorriendo la costa cantábrica. El hotel está al lado de la autovía y se encuentra fácilmente, aunque un poco alejado de la población, se puede pasear por los alrededores. El trato que nos ha prestado el equipo/familia ha sido excelente, nos sentimos como en casa y la comida del restaurante exquisita. Lo único que mejoraría es la señal wifi, que no llega bien a todas las habitaciones, había que conectarse desde la sala de estar. Salvo ese detalle recomendable 100x100, volveremos sin duda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve este pasado Julio solamente por un par de días porque íbamos haciendo pequeñas escalas por todo el cantábrico. Se trata de un lugar excepcional desde el cual puedes realizar visitas sobre todo a la zona más occidental de Asturias. Estuvimos en la habitación superior que es bastante amplia, y sobre todo tiene una enorme bañera con hidromasaje (es casi una piscina con esa amplitud), por poner un pequeño 'pero' decir que se puede mejorar la insonorización entre habitaciones, aunque descansamos muy bien. El desayuno es a base de productos naturales y artesanales, con su zumo de naranja por supuesto también natural y recién hecho. Mención aparte tiene todo el equipo que compone el pequeño hotel con su responsable y chef a la cabeza! Jairo, que nos trataron de forma excepcional en todo momento y nos hicieron sentir como en casa, ayudándonos en los lugares a visitar, asesorándonos de la cena a tomar (sólo pudimos hacer una pero fue magnífica), e incluso cuidándonos ya que yo tuve un pequeño percance.

Quedamos encantados tanto con el trato, como por el lugar que se encuentra alejado de la población más cercana, pero a su vez perfectamente comunicado ya que tiene la autovía muy cerca, como por los productos utilizados para el restaurante que pertenece al hotel.

Un consejo, dejaros aconsejar por Jairo y probad los manjares que el mismo prepara, nosotros esperamos volver más pronto que tarde y disfrutar más días, y de muchas más comidas.

Gracias a Jairo y todo su equipo!!

¿Has estado en Cabo Vidio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabo Vidio

Dirección: Ovinana | Oviñana, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Cabo Vidio Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Cabo Vidio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabo Vidio a tu lista de perfiles guardados