“Semana Santa Mágica en Astudias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Vidio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Cabo Vidio
Añadiste el Cabo Vidio a tu lista de perfiles guardados
Ovinana | Oviñana, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cudillero
Benavente, España
“Semana Santa Mágica en Astudias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el hotel-restaurante de Jairo dos días, de jueves santo a Sabado Santo. He de decir que desde el primer contacto con su dueño, me decidí sin dudarlo entre las diversas opciones. Los comentarios de trip que había leido eran muy fieles a la realidad: Te hace sentir como en familia, como si lo conocieras de toda la vida. Las habitaciones son perfectas para descansar, con una bañera de hidromasaje muy relajante, y un colchón extrañamente comodo (pocos de hoteles de 4 estrellas son tan consistentes, y he estado en muchos). El paraje natural cercano (Cudillero, Cabacedo..etc) es espectacular. Y qué decir de la cena en su restaurante: el Bacalao confitado con pisto espectacular, y la merluza que probaron mis amigos sublime... es el mejor bacalao que he probado en mi vida. Además el camarero, repleto de simpatía y profesionalidad, al igual que Jairo, no desmerece a su compañero. Gracias a Jairo por ser tan buena gente, y por sus perfectas recomendaciones gastronomicas para comer en Avilés y Cudillero, siempre que seguimos sus consejos, quedamos encantados. Repetiremos solo para probar de nuevo esos pescados y sus caseros desayunos y postres. Recomendable es poco. En este mundo actual de hostelería en el que cuesta encontrar un trato tan amable, cordial y profesional este oasis en el desierto que representa el Cabo Vidio es admirable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con hidromasajes, por 10 euros más merece la pena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar un par de días en este hotel y poco más puedo decir que no se haya dicho ya. El sitio es encantador,relajante,tranquilo,de fácil acceso y salida.Cerca de los núcleos urbanos más llamativos del occidente asturiano y no lejos de las tres grandes urbes del Principado. En cuanto a Jairo (y al resto del personal del hotel y del restaurante),sólo palabras de agradecimiento.Su mano al frente de los fogones,donde hace magia con los excelentes materiales que utiliza, hará que vuestro paladar se rinda a sus pies(eso si,reservad mesa antes que está muy solicitado) .Si tenéis oportunidad de ir por allí,no lo dudéis, y podréis comprobarlo vosotros mismos.No saldréis defraudados. Y por si esto fuese poco,si queréis hacer ruta turística por la zona ,preguntad a Jairo y seguid sus recomendaciones.Os encantará.Nosotros,en cuanto tengamos oportunidad,fijo que repetimos.Gracias amigo por un par de días excepcionales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
benavente(zamora)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Las habitaciones estan muy limpias y el personal muy amable.
La comida del restaurante es de gran calidad! Lo mas que me gusto son los postres caseros: helados y la tarta estaban riquisimos!
Muchas gracias a Jairo y al personal

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Pasamos casi una semana en Cabo Vídio... fue como llegar a casa; rápidamente sientes que todo es fáci, cercano, cómodo, humano, todo es "orgánico" como le gusta decir a Jairo.
Las habitaciones que nos dieron eran tranquilas, silenciosas, confortables y la limpieza esmerada.
Cada mañana disfrutábamos de los exquisitos y completos desayunos de la casa y luego Jairo nos organizaba el día, con sugerencias de viajes y rincones para visitar, a los que solo acceden los lugareños.
A la noche era el momento gastronómico del día, casi siempre nos dejamos aconsejar por el Chef de la casa, que cuida tanto los productos, como la elaboración y excelente presentación.
Es un lugar perfecto para sentirse en el paraíso a un precio razonable. Especialmente, por la magia que es capaz de imprimir a su establecimiento Jairo .
!Espero que logres mantener tu sueño a flote¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de terraza, creo que merecen la pena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos de vacaciones en familia para disfrutar de los paisajes, la tranquilidad y la amabilidad de las gentes de Asturias durante 7 días. Por casualidad, contactamos con este hotel y, desde que llegamos, nos trataron con gran cordialidad. Recordamos a Jairo esforzándose por agradar con la comida a nuestros hijos, por sus exquisita cocina tanto en sabor como en presentación, el detalle en la mesa de flores frescas, la limpieza del hotel, la buena ubicación para desplazarnos a muchas playas ... Disfrutamos mucho de su conversación, sus proyectos, las bromas con los niños, ... encontrándonos como en casa. Esperamos volver en otras ocasiones. Muchas gracias Jairo y recuerdos de Pedro y Miguel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Cabo Vidio Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Cabo Vidio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.