“acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabo Vidio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cudillero
Cabo Vidio
Añadiste el Cabo Vidio a tu lista de perfiles guardados
Ovinana | Oviñana, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cudillero
“acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hice escala en mi viaje anual en moto a Galicia. Desde el primer momento me sentí como en casa.
Me dejaron meter la moto justo en la puerta.
Lo más sorprendente q para el desayuno me lo sirvieron antes de hora ya q tenia q salir temprano.
Recomendable al 100%

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones amplias y con jacuzzi, con un trato increíble y cercano explicándote todo lo que puedes visitar por las cercanías. El desayuno a la carta donde las mermeladas caseras eran una delicia y por ultimo con un restaurante magnífico, donde recomiendo tomar cualquier pescado que ofrezca el chef y propietario Jairo . Repetiré

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pasamos el puente de mayo en el hotel y la verdad es que nos encantó,el trato inmejorable de todo el personal que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa y la tranquilidad absoluta...quedamos encantados tanto con el hospedaje como con el restaurante donde estaba todo buenisimo....lo recomendamos plenamente

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Benavente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos en el hotel-restaurante de Jairo dos días, de jueves santo a Sabado Santo. He de decir que desde el primer contacto con su dueño, me decidí sin dudarlo entre las diversas opciones. Los comentarios de trip que había leido eran muy fieles a la realidad: Te hace sentir como en familia, como si lo conocieras de toda la vida. Las habitaciones son perfectas para descansar, con una bañera de hidromasaje muy relajante, y un colchón extrañamente comodo (pocos de hoteles de 4 estrellas son tan consistentes, y he estado en muchos). El paraje natural cercano (Cudillero, Cabacedo..etc) es espectacular. Y qué decir de la cena en su restaurante: el Bacalao confitado con pisto espectacular, y la merluza que probaron mis amigos sublime... es el mejor bacalao que he probado en mi vida. Además el camarero, repleto de simpatía y profesionalidad, al igual que Jairo, no desmerece a su compañero. Gracias a Jairo por ser tan buena gente, y por sus perfectas recomendaciones gastronomicas para comer en Avilés y Cudillero, siempre que seguimos sus consejos, quedamos encantados. Repetiremos solo para probar de nuevo esos pescados y sus caseros desayunos y postres. Recomendable es poco. En este mundo actual de hostelería en el que cuesta encontrar un trato tan amable, cordial y profesional este oasis en el desierto que representa el Cabo Vidio es admirable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con hidromasajes, por 10 euros más merece la pena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar un par de días en este hotel y poco más puedo decir que no se haya dicho ya. El sitio es encantador,relajante,tranquilo,de fácil acceso y salida.Cerca de los núcleos urbanos más llamativos del occidente asturiano y no lejos de las tres grandes urbes del Principado. En cuanto a Jairo (y al resto del personal del hotel y del restaurante),sólo palabras de agradecimiento.Su mano al frente de los fogones,donde hace magia con los excelentes materiales que utiliza, hará que vuestro paladar se rinda a sus pies(eso si,reservad mesa antes que está muy solicitado) .Si tenéis oportunidad de ir por allí,no lo dudéis, y podréis comprobarlo vosotros mismos.No saldréis defraudados. Y por si esto fuese poco,si queréis hacer ruta turística por la zona ,preguntad a Jairo y seguid sus recomendaciones.Os encantará.Nosotros,en cuanto tengamos oportunidad,fijo que repetimos.Gracias amigo por un par de días excepcionales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°5 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Cabo Vidio Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Cabo Vidio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.