“Menú del día aceptable” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 35 Restaurantes en Cudillero
“Menú del día aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pedimos 3 menús del día a 15 euros cada uno. El arroz con bogavante estuvo bien, ensalada de queso de cabra fatal, fabes con almejas normalito. De segundos pedimos el bacalao, lubina y cachopo, estuvieron bien. En general todo acorde al precio.

“Totalmente defraudado....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado por Cudillero de visita estas vacaciones. Cuando llegó la hora de comer mi mujer y yo nos decidimos por este restaurante atraidos por su menú de 15€ que era variado y aparantemente bueno. De primero nos pedimos paella de arroz con bogavante ella y arroz caldoso de bogavante para mi, pues bien la paella no había por donde cogerla, totalmente sosa y sin gusto, con muchisimo colorante, pasada, el poco marisco que llevaba como alguna almejita, mejillón e.t.c. malo malo de bolsa congelado o peor. Con respecto a mi arroz caldoso mas de lo mismo pero estaba el arroz blanco prácticamente.... De los segundos para que hablar una carne pasable ella y un bacalao malo malo y seco para mi con una fritanga de bote por encima. Luego de postre, le dije al camarero si nos cambiaba el postre por dos cafés y nos dijo que no, que el café a parte. Vamos a ver si te vas a ahorrar los postres por dos cafés. Yo entiendo que era menú vale pero no entiendo como un pueblo tan turístico y PESQUERO como Cudillero pueden hacer ese tipo de arroz cuando con morralla fresca que vale cuatro duros te haces un caldo excelente con el que hacer un gran arroz y marisco, gustoso y sabroso. Si no puedes ofertar un menú decente no lo hagas y quita algun plato. Ahora que por otros comentarios leidos Cudillero peca de una mala hostelería.

Visitado el septiembre de 2013
“Ni fu ni fa!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nada destacado para el sitio en el que se encuentra el restaurante. Podrían sacarle más partido.Pedí el menú del día.La comida normal. El servicio normal. Ni bueno ni malo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“No se te ocurra entrar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos leyendo críticas aquí y no queríamos creer que un restaurante en el puerto de Cudillero pudiese tener tan malas críticas y, haciendo caso omiso decidimos entrar mi esposa y yo a tomar uno de los menús que ofrecen. La cosa empieza mal cuando la encargada de los clientes (que no maitre) no toma nota del orden en que va llegando la gente y esto genera un caos organizativo, aun así esto no es lo peor del restaurante.
Pedimos de primer plato un arroz con bogavante, que de bogavante solo traía 2 colas vacías y nada de "chicha", además el arroz no había tomado ni el color del caldo porque con toda seguridad lo hierven a parte. Mi mujer tomó unas fabes con almejas (solo una traía la almeja dentro).
De segundo plato y como una vez pedido me dijeron que no tenían lubina pasé a la carne y me pedí Entrecot de Buey y por cierto sabía más a pescado que el arroz con bogavante anterior, por no decir la cantidad de veces que lo tuve que masticar porque por lo visto,hecho al punto en este restaurante, quiere decir... Negro y pasado. Mi esposa pidió escalopines con salsa de cabrales y era lo único medio comestible.
El postre pedimos ambos requesón con azúcar casero.... Nos dieron yogur natural con 2 sobres de azúcar.

Todo esto agraviado al ver como gente que estaba esperando desde hacia rato en la calle para pedir un menú y una vez sentados les decían que a partir de ahora ya no sirven menú y como la bazofia que ellos llaman Arroz con Bogavante ahora pasaba a costar 18 euros la ración.

Hazte un favor y no gastes tu dinero en este engañaturistas (con bonitas vistas al puerto).

Visitado el agosto de 2013
“Vistas inmejorables y buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Cenamos en este sitio cabracho, fritura de pescado y pixín y todo estaba delicioso. No es barato, pero está casi rozando el mar. Trato muy bueno, especialmente de los camareros españoles (el resto parecían rumanos).

Visitado el agosto de 2013