“El peor de Asturias” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 34 Restaurantes en Cudillero
“El peor de Asturias”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Soy Asturiano y en toda mi vida nunca he comido tan mal en Asturias como en este sitio. Un menú de 15€ en el que los chipirones están sin limpiar y con arena y la sopa de marisco es simplemente asquerosa. No se salva ni el postre. Horrible.

San sebadtian
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los calameres estaban fritos con aceite para coches, todo lamentable, ya el olor a fritanga tira para atras. Lo unico que pudimos comer fue el pan. UN HORROR

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Teruel, España
“Para no volver!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Ayer estuvimos en este restaurante y no nos gustó nada. A la carta no sé cómo se comerá, pero el menú fatal (y precisamente no es barato: 15 euros por persona y 9 los niños con opción a elegir o un primero o un segundo más postre). Para primero pedimos un arroz con bogavante que tenía poco de arroz y poco de bogavante, ya que este brillaba por su ausencia. Además el arroz estaba seco y no sabía a nada. El segundo no estaba mal del todo, pedimos langostinos y una fritura de pescado, así lo compartimos entre los dos y nos quitamos el mal sabor del arroz. De postre, dos para elegir: tarta de yema o requesón con azúcar. ¿Dónde se ha visto que en un menú de 15 euros solo haya dos postres para elegir? En fin, para no volver...

Visitado el julio de 2014
“Comida menu sabado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La paella sin sabor y muy seca. Los segundos escasos. No permiten tomar una cerveza en vez del vino, cobrándola aparte si haber bebido otra cosa. Postres sin variedad para elegir y también muy malos, escasos y sin ser caseros. Muy mala calidad y servicio

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Toulouse, Francia
““Muy buena comida ””
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El lugar es bastante agradable, y el personal es amable y servicial.
con un buen gusto y buena calidad de pescado. De postre tuve una especie de tarta de chocolate que también era bastante bueno.

En general lo recomiendo si estás en cudillero para algunos días

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente