“Espectacular, lugar de relajacion” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   CUDILLERO | Exit 438, 33156 Cudillero, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Cudillero
“Espectacular, lugar de relajacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lugar tranquilo, relajante, un remanso de paz. Su ubicación y accesibilidad a la autopista y pueblo cercanos. El Faro Vidio tiene unas vistas espectaculares. Apartamento muy acogedor, es como estar en casa, muy amplio y con todas las facilidades. Es un sitio para volver a repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos del 23/08/2013 al 30/08/2013 en la casa que nos alquilo Amalia la dueña y todo fue como nos habia comentado limpio,nuevo,facil asceso ya que ibamos con mayores ,trato excelente,nos recomendo un sitio donde comer(bar el unico} y comimos muy bien, ademas nos dio algunas referencias de que podiamos ver por la zona y todo muy bonito. gracias Amalia esperamos volver a Oviñana y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: lugar bonito recomendable trato excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Completísimos, limpios y un trato inmejorable. Sólo una pega, nos alojamos en el estudio mas cercano a la carretera de acceso al pueblo y era un poco ruidoso (a partir de las 7 u 8 que comienzan a pasar y aparcar camiones). Es mejor elegir los que dan al interior.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir el estudio mas próximo a la carretera de entrada al pueblo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Totalmente de acuerdo con todo lo que han escrito con anterioridad. Para simplificar: todo muy cuidado, cama comodísima de viscolástica al igual que la almohada. Impecable en todos los sentidos. La ubicación inmejorable, un remanso de paz y silencio. El mejor apartamento donde me he alojado hasta ahora. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Orduña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Sin ninguna duda de los mejores apartamentos en los que me he alojado. Muy completos, amplios y todo muy bien cuidado al detalle.
Pero antes de hablar de los apartamentos, primero quiero destacar el trato recibido por Adharo, impresionante (no encuentro otra palabra), sólo tienes que decirle lo que buscas y lo que quieres ver y él te organiza todo rapidamente, lugares para visitar, actividades para realizar....En mi caso me recomendó rutas, pueblos, paisajes, etc para fotografiar y para realizar senderismo, y fué todo un acierto. Adharo es muy simpático y atento, y se ofreció para que, ante cualquier cosa y en cualquier momento, le podía llamar por teléfono por si necesitaba cualquier cosa.
Todo un detalle que cuando llegas te obsequian con una botella de sidra asturiana.
En cuanto a los apartamentos, con una cama enorme, con un colchón y almohadas de calidad y 2 lavabos en la habitación. Baño con wc y plato de ducha (con botecitos de gel, champú, etc y secador)
La cocina muy completa...menaje muy completo, microondas con gril, lavavajillas, nevera (con congelador pequeño), horno, tostadora y una cafetera pequeña (seguro que se me olvida algo). También hay una mesa, 4 sillas y un sofá cama. Tv de 32 pulgadas (creo, porque parece del mismo tamaño que la mía) en el comedor, y otra tv mas pequeña en la habitación.
Dispensador de jabón para lavar la vajilla (yo utilicé poco la cocina y me vino bien para no tener que poner el lavavajillas), esponja-estropajo, bayetas, trapos...de todo.
Además los apartamentos están muy bien situados para poder visitar toda la zona occidental de Asturias, y se encuentran facilmente, ya que al salir de la autovía, los apartamentos están junto a la rotonda de entrada a Oviñana.
La pena que mi apartamento era el único que no tenía terraza.
Hay aparcamiento y jardín. Y tienen a disposición de los clientes varias bicicletas con las que poder recorrer las rutas que hay en Oviñana.
Todo muy limpio. Limpian la habitación y el comedor, la cocina no (creo que solo hay servicio de habitaciones en temporada alta)

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casona de Llanorrozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Llanorrozo

Dirección: CUDILLERO | Exit 438, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona de Llanorrozo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Llanorrozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Llanorrozo Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casona de Llanorrozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.