“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de Llanorrozo

Añadiste Casona de Llanorrozo a tu lista de perfiles guardados
Casona de Llanorrozo
3.5 de 5 Apartamentos   |   Llanorrozo S/N Ovinana | Exit 438, 33156 Cudillero, España   |
Oferta especial
Botella de Sidra Brut
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Cudillero
Ginebra
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Simplemente, te sientes como en casa, totalmente recomendable.
Parajes, gastronomía y todo a menos de 30 min en coche.
Instalaciones muy bien cuidadas, hasta el menor detalle. Disponibles a cualquier hora para los clientes.
Perfecto para desconectar y para pasar unas vacaciones en familia o pareja.

Se alojó el agosto de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Excelente relación calidad-precio, ubicación perfecta para conocer la zona, es fácil encontrar la casona al estar cerca de la salida de la autovía pero a la vez es un lugar muy tranquilo.

Nuestro apartamento estaba limpio y equipado con todo lo necesario (horno,microondas,lavavajillas,utensilios...), con wifi y bicicletas gratis. Además nos obsequiaron con una botella de sidra bien fría. En el apartamento hay una terraza con mesas y sillas, ideal para comer fuera si el tiempo acompaña.

A nuestra llegada Adharo nos sugirió lugares, actividades y restaurantes... preparó nuestra ruta de fin de semana y acertamos de pleno siguiendo sus indicaciones. Si os gustan las rutas en bici, en Oviñana tienen marcadas unas cuantas rutas para conocer la zona.

Si os gusta la tranquilidad, el buen trato y la comodidad este es vuestro alojamiento ;-)

• Se alojó el junio de 2014
Arriondas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Trato excelente de Adharo (responsable de la casona). Te recomienda muchas rutas y lugares para visitar. Además recomienda restaurantes donde poder degustar de una excelente comida (a todos que fuimos recomendados por él, han estado muy bien). Además nada más llegar te encuentras con un detalle en la habitación (una botella de sidra muy fría).

Fácil acceso al estar muy cerca de una salida de la autovía A-8. Está cerca de Cudillero (un pueblo encantador que merece la pena visitarlo y pasear por sus calles).

Oviñana, sus acantilados, sus playas, los pueblos de alrededor: Una zona que merece la pena visitar. Ideal para un fin de semana de relax o para unas mini-vacaciones.

Hemos estado el fin de semana que eran las jornadas del centollo en Oviñana. Los menús que prepararon los diferentes restaurantes de la zona estaban riquísimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Somos una familia que hemos pasado 4 fantásticos días en La Casona de LLanorrozo. Nada más llegar nos gusto mucho la atención de Adharo puesto que le pone interés a que aproveches al máximo tu estancia (qué visitar, dónde comer ...). El apartamento que estuvimos es el Canto San Pedro que tiene todo lo necesario para que 4 personas disfruten y estén a gusto como en su casa. Nada más entrar nos encontramos con un grato regalo de bienvenida que nos gustó mucho. Tiene aparcamiento y bicis gratuitas para conocer la zona. Buenisíma ubicación hacia la autopista, pero sin ruidos. Lo que más nos gustó fue las puestas de sol en Cabo Vidio que creemos que son imprescindibles, también estuvimos en Cabo Busto, Playa de las Catedrales, Cudillero, Luarca,Oviedo, Taramundi ... Y de la comida asturiana que decir!! Hemos quedado encantados. VOLVEREMOS!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a ciegas de ruta por la zona norte de España y una de las mejores sorpresas que nos estamos llevando es la estancia en esta casa rural, amabilidad, limpieza, bien gusto y ubicación es poco que decir!! Simplemente gracias por hacer que este viaje cada vez sea mejor y con ganas a repetir!! Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cudillero
Casa Vieja del Sastre

¿Has estado en Casona de Llanorrozo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Llanorrozo

Dirección: Llanorrozo S/N Ovinana | Exit 438, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 alojamientos especiales en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casona de Llanorrozo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Llanorrozo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casona De Llanorrozo Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casona de Llanorrozo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.