“En plena naturaleza” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Cudillero
Madrid
“En plena naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Muy acogedor, ubicado entre montaña, playas y un pequeño riachuelo que pasa por debajo del hotel. En la habitación en la que nos alojamos lo teníamos frente a la ventana,que al abrirla te invadía el sonido relajante de la bajada del agua.Perfecto para descansar. Mientras desayunas en la terraza puedes disfrutar de las vistas de un pequeño bosque. Muy tranquilo. A cien metros se encuentra la playa del Aguilar,preciosa cuando la marea está baja.
Trato agradable y atento del personal del hotel,fuimos con nuestra mascota y estuvimos muy agusto.Económico y perfecto para visitar esta zona de Asturias llena de playas y montañas.Recomendable aunque no indispensable llevar coche.Jonathan y Toñy

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me dejé guiar por los comentarios que tenia este hotel, y me da la sensación que todos deben ser familia o amigos de los que llevan el hotel, porque ...nada mas lejos de la realidad.
Yo no lo consideraria ni hotel, las habitaciones estan en un anexo del bar. La recepcion es un lado de la barra del bar (como si fuera el reservado de los camareros). Eso es lo de menos importancía.
Cuando llegamos al anexo de las habitaciones, el olor a humedad es impresionante, es como si entraras en un sotano. Nosotros habiamos reservado una habitacion con vistas al mar, y por telefono "el dueño" me dijo que me reservaba la que tenia vista al mar. Al llegar a la habitacion, el olor a humedad no se podia soportar, pero ¿y la vista al mar??? ¿donde está el mar? La vista es a una pared del mismo edificio, y si haces contorsionismo en un lado de la ventana, llegas a ver al fondo "algo azul" que podria ser el mar (ver las fotos).
Teniamos reserva para 2 noches, y no quise ni quedarme una, pero como era demasiado tarde para buscar otro hotel, "aguanté" esa noche. El olor a humedad era tan nauseabundo que estuve vomitando toda la noche y sin poder dormir. A la mañana siguiente nos fuimos.
El baño, excesivamente pequeño, la mampara de la ducha se desmonta al entrar.
Las camas no son malas, pero toda la habitacion da sensacion de cutre, muebles, TV, armario, baño cutres.
No está en Cudillero sino en otra playa que está retirada del pueblo y con una carretera de curvas (dificil ir caminando).
No hay nada cerca del "supuesto hotel". En la playa hay un chiringuito de bebidas (no cafe, solo bebidas).
La playa es grande y detras hay un bosque que le da mucho encanto, pero por la tarde falta el sol.
Tengo que destacar, que el gerente del hotel en todo momento fue muy amable y estuvo dispuesto a no cobrarnos la noche que no estuvimos, incluso si nos ibamos el mismo dia nos devolvia toda la reserva. Un 10 como gerencia y atencion.
Pero el hotel no es como lo pintan las otras opiniones.
Creo que es necesario ser honrado al opinar, porque cuando vas con idea de encontrarte con la 7ª maravilla, la decepcion es mucho mayor.
Quizas nos tocó la peor habitacion y el resto son fantasticas, pero no iré otra vez para comprobarlo. :-(

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Es un hotel al lado de la playa de Aguilar. A esa playa se llega a pie, aunque según las mareas, hay momentos en que la playa desaparece. Para el resto hay que coger el coche. Las habitaciones están limpias. La familia que lo regenta es muy servicial. Hubo un problema con la reserva, que nos solucionaron bastante bien. Por ese motivo, estuvimos hospedados en dos habitaciones, una más amplia y otra no tanto (en las que no cabía una cama supletoria para el niño). En alguna habitación olía a tabaco, aunque supongo que no es culpa del hotel.

En cuanto al Restaurante, es famoso en la zona por el arroz (viene gente de fuera del hotel a probarlo), aunque nosotros no lo probamos, ya que la primera noche cenamos allí, y nos costó bastante caro para lo que consumimos (casi 80 euros para dos con dos niños pequeños). No probamos más. Eso sí, la comida estaba muy buena.

El sitio es ideal para conocer la zona de alrededor, te permite visitar fácilmente publecitos de alrededor con mucho encanto donde se pueden encontrar sitios muy interesantes para comer: Cudillero, San Esteban (muy recomendable bar El Faro Norte para tapear), San Juan, Cabo Vidio (la Sidrería El Regueirín es uno de los sitios donde mejor cenamos),... Oviedo y Avilés están a tiro de visita de un día. En definitiva, buen hotel con una ubicación perfecta para conocer la zona occidental de Asturias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Solo estuvimos una noche, pero suficiente para valorar y opinar. Habitaciones amplias, cómodas, limpias. Es un hotel tipo "turismo rural", está a 3 km. de Cudillero, se llega muy fácil pero se necesita auto para movilizarse. A un paso de la Playa del Aguilar. Muy buena cena y lo mejor: toda la familia Azpiazu.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me lo recomendo un familiar, y vi las criticas del tripadvisor, la verdad es que el hotel es un dos estrellas pero esta fenomenal, limpio buen precio, trato agradable, al lado de la playa, rodeado de bosque. pero bueno lo que si que me ha enamorado del local fue su magnifica comida en el restaurante.
Estuvimos 3 dias, el primero comimos menu del dia, que estaba bueno, el segundo Arroz de Marisco, bogavante , necoras etc, un sabor espectacular y a muy buen precio.
Pero el ultimo dia, sin comerlo ni beberlo pedi fabes con marisco que esta en el menu especial,
bueno que contaros el sabor maravilloso, la ración abundante, hacia tiempo que no me deleitaba tanto con la comida.

en resumidas cuentas, volvere sin duda, os lo recomiento totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Azpiazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azpiazu

Dirección: Playa de Aguilar s/n | Campofrio, 33150 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°2 de hoteles en la playa en Cudillero
N.°4 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azpiazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azpiazu Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azpiazu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.