“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Orduña, España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuí a comer llevado por las opiniones que había leido, y no me defraudó en absoluto. Tienen menú diario y una carta muy extensa. Antes de sentarme a comer pedí en la barra un "pincho de pulpo de La Lola"....buenísimo. Si te gusta el pulpo no te vayas sin probarlo.
Visto el éxito del pincho de pulpo decidí quedarme a comer.
Un menú en el que además de primero y segundo, te ponen un entrante generoso (ese día el entrante era "fritos del cocinero (o algo así), el cual tenía unas empanadillas pequeñas y unas croquetas (todo ello de pescado), aceptables y muy bien presentado.
De primero pedí una ensaladilla rusa....muy buena y mucha cantidad.
De segundo "Calamares en rabas"....buenísimo, muy tiernos y mucha cantidad.
Con el postre ya no pude.
El trato muy bueno. Gente muy agradable (como tod@s l@s asturian@s), buena comida y en cantidad.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Lo Peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No he encontrado algo peor en Cudillero que este lugar ya que no se le puede denominar ni bar y de restaurante no tiene nada más que el letrero de la puerta de entrada. La atención nula y con desprecio cuando le sugerias alguna sugerencia. Pedimos unas anchoas y estaban secas y sin sabor como si las tuvieran de hace mucho tiempo, una pena ya que dejó el nombre del cantabrico por los suelos después nos dejamos orientar por una chica rubia con respecto al vino (No tenía ni idea de lo que tenía en la bodega ni la uva que llevaba el vino que ella quería que tomasemos). Con eso tuvimos suficiente y decidimos de marcharnos. No recomiendo este sitio a nadie

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
“El mejor pulpo que e provado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Queria dejar constacia de lo rico que esta el pulpo de La Lola e estado cenando allí ayer que fue 13 julio 2013 yo y mi marido y comi un pulpo sensacional mi parido pidió un menú de noche revuelto de jamon y de segundo boquerones fritos con jamon postre y unos entrantes que pone el cocinero y por 24 euros cenemos de impresión con las correspondientes bebidas.Tuve que esperar un poco por que el pulpo no estaba cocido pero no me importo ya que es señal de que esta recién hecho y no recalentado por poner una pega es que deverian dar a elegir en el pulpo entre pimentón picante o dulce pero mas que una pega es una sugerencia.
Totalmente recomendable y cudillero precioso.Un saludo

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Malisimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Uno de los peores sitios al que he ido en mi vida. Todo empezó con una larga espera pese a estar casi vacío, al llegar el primero lo encontramos insípido y mas tarde el segundo mas de lo mismo, de las cuatro personas del grupo no lo recomendaríamos ninguno.

Visitado el mayo de 2013
“Decepcionante, después de leer las recomendaciones esperábamos otra cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Nos recomendarían este restaurante y nos encontramos con un trato regular, mucho tiempo esperando a ser atendidos y servidos, la comida escasa y regular. Pocos platos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida