“TODO BUENISIMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar la Paloma

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 28 de 35 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Marisco
“TODO BUENISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La verdad es q no entiendo las demas opiniones, nos sirvieron estupendamente, rapido y el menu de 15€ q tanto se habla estaba impresionante, el arroz con bogavante muy bueno y el cachopo tambien, lo recomiendo 100%, fui con la familia y todos quedamos encantados.

lp
“Gran error”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a almorzar a las 16.30h y no nos paramos a mirar referencias en tripadvisor por falta de tiempo y hambre. Camareros muy antipáticos, preguntamos si aún era horario de cocina y nos dijeron que sí, pero de mala gana, la verdad. Me trajeron un vaso sucio que tuve que pedir que me cambiaran. La comida normal, y las navajas llenas de arena. Una pena que esté en la localización que está!

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El servicio antipaticos .la sidra muy cara y caliente no te la surven te ponen la botella y hay te apañes no lo recomiendo la comida fatal

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Porque no mire antes el tripadvisor! !!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Uno de los peores "restaurantes" en los que he comido nunca. Pedimos el menu del dia, para empezar los cubiertos estaban sucisimos y la comida horrorosa, en especial el filete de carne al cabrales. El detalle viene a continuación...cuando el camarero ve que no hemos tocado la comida se lleva los platos sin preguntar siquiera que ha pasado. Un desinteres total y un mal servicio. Espero que os sirva.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tomamos el menu y correcto, sin grandes prestensiones, fuimos recomendados y tampoco es para tirar coetes. Un aprobado pues fueron bastante correctos y la comida estaba bien.