“Viaje a otra época” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Paca

Añadiste Casona de la Paca a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Paca
3.0 de 5 Hotel   |   El Pito, 33154 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cudillero
Certificado de Excelencia 2014
“Viaje a otra época”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La casa es preciosa y la decoración está totalmente acorde con el estilo.
El trato del personal es muy bueno. Nuestra habitacion era una pasada, con salon y una terraza gigantesca.
El desayuno no esta incluido en el precio de la habitacion, pero merece la pena tomarlo alli. Los dulces los hacen ellos.
Como punto negativo: cuando bajamos a desayunar no había mesa y tuvimos que esperar.
Nuestra habitacion estaba al lado de la escalera y se oían los zapatazos de las familias al subir. Las paredes son un poco de papel, se oyen los ronquidos del de la habitacion de al lado.
Muy cerquita de Cudillero.
Muy recomendable

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Norte de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola, estuvimos en abril de este mes en la casona y hay va nuestra opinion.

Lo primero la primera vista de la casa es espectacular, la tipica casa de indianos de la zona.
La recepcion que nos dieron fue ejemplar, nos enseñaron todo y nos informaron de todo: horarios,zonas del hotel,composicion del buffet de desayuno... tambien nos preguntaron si conociamos la zona seguramente para informarnos pero al decirle que si ya no nos dieron mas info en este asunto.
Nos enseño la habitacion, cosa que no es muy habitual ultimamente en los sitios que vas..., y estuvo a plena disposicion para lo que necesitaramos.
En la habitacion teniamos 2 cervecillas de bienvenida y dos manzanas,las cercezas entre hielo que entraron solas.. jajaja
Por la zona hay sitios para comer y os recomendaran alguno segun vuestras preferencias, pero al conocer nosotros los sitios , fuimos al pescador que esta sigueindo la carretera del hotel ( a 700 metros o asi) y el sitio esta muy bien, es el tipico sitio que no ves precios baratos , pero ojo, pagas pero sales contento, no es el tipico de mucho plato y poca comida... ya que pagas salir fartuquin al menos...
El desayuno es variado y con cosas caseras, bizcochos y demas... y te traen un zumo natural y si quieres algo de huevos o similar, por cierto a la opinion de mas abajo que fue el huevo mas rico que comio nunca... estaba rico, pero asi es como saben todos los huevos de casa,y este lo era y estaba logicamente rico, rico...
Por poner algun pero al hotel,sobre todo para mejorar:

Intentar poner nevera en la habitacion ( se podria poner dentro del armario o en algun sitio "oculto" para no perder el encanto de las habitaciones)

Al de ser de cerca del sitio no es un sitio que iremos seguramente muy habitalmente, pero recomiendo el hotel sobre todo por el traro de la chicas que ahi y que te informar y te ayudan de todo, aparte del encanto de la casa indiana
Por cierto ,ahora no se si se puede entrar en el palacio de los Selgas, yo pude entrar varias veces años atras al tener amistades y si podeis verlo es ESPECTACULAR ¡¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Es un pqueño hotel con mucho encanto.
Aunque sea un hotelito tranquilo y silencioso se puede ir con niños.
Tienen un trato muy amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Acabamos de marcharnos de la Casona de la Paca y no podemos más que recomendar 100% pasar unos días aquí. La estancia ha sido maravillosa, la situación, las distancias desde aquí son muy cortas a todo lo que quieras visitar en Asturias, las estancias tani habitaciones como zonas comunes, unos desayunos riquísimos, con zumito natural, embutido, quesos típicos de la tierra, dulces riquísimos y caseros, pan con tomatee... Un sitio para relajarte y desconectar, súper tranquilo y donde descansas al máximo. No falta de nada!!!! Y el plato fuerte es el trato que recibes, nos hemos sentido como reyes, cuidados al 100% , iba a decir como en casa pero no!! Mucho mejor que en casa!!!! Y todo gracias a MOntse, Juana y Mónica, que siempre están pendientes de que no te falte de nada, a tu disposición para ayudarte a planificar lo que quieras hacer por la zona y lo más importante que te tratan con un cariño que no he sentido en ningún otro hotel. Nos vamos con la sensación de conocerlas de toda la vida y con la esperanza de hacer otra escapadita al hotel dentro de poquito, porque el que lo conoce, repite seguro!

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Hola a tod@s , estuve con mi mujer un fin semana en Febrero y no podemos mas que agradecer a todo el personal, en especial a Montse , el trato recibido en La casona. Pero es que ademas te recomiendan rutas, sitios donde comer a buen precio ( No digo bien por que en Asturias se come bien en cualquier sitio... ).La verdad es que se nos hizo corto y es un sitio para volver.
Si queres estar como en tu casa , es tu sitio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casona de la Paca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Paca

Dirección: El Pito, 33154 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cudillero
N.°1 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Paca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Paca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Paca
Casona De La Paca Cudillero, Asturias
Hotel Casa Prendes
Turismo Cudillero
Casona La Paca
Hotel Casona De La Paca Cudillero
La Casona De Paco
Asturias La Casona De La Paca

Si es el propietario o director del Casona de la Paca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.