“Estancia tranquila con una ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casona de la Paca

Añadiste Casona de la Paca a tu lista de perfiles guardados
Casona de la Paca
3.0 de 5 Hotel   |   El Pito, 33154 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Cudillero
Certificado de Excelencia 2014
Sant Andreu de la Barca, España
“Estancia tranquila con una ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado hace unos días en La Casona de la Paca y lo que en un principio era una noche, acabó convirtiéndose en tres. Hemos viajado mi marido, nuestro bebé de 11 meses y yo y la verdad es que los apartamentos que acaban de restaurar son muy bonitos, y están totalmente equipado de una manera muy moderna. El hecho de que cada día te hagan la habitación a pesar de ser apartotel también es curioso. Montse, nos ha hecho la estancia muy amena, y nos ha cuidado y aconsejado sitios para ver haciéndonos la estancia muy amena. La opción de la visita a la sidrería ha sido una experiencia muy sorprendente y totalmente aconsejable. La verdad es que es un sitio para repetir ya que hay muchas cosas para ver en la zona!!.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
paca51, RECEPCIONISTA en Casona de la Paca, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Muchísimas gracias por sus palabras. Para nosotros también ha sido un placer tenerles aquí y nos alegramos de verdad de que hayan disfrutado de su estancia. Ahora que saben donde estamos, pueden venir a visitarnos cuando quieran!

De negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Después de subir una empinada cuesta desde el centro de Cudillero (lo que en nuestro caso fue un martirio porque estábamos haciendo el Camino de Santiago) fuimos premiados con una estancia en una antigua mansión de indianos decorada con muchísima delicadeza.
El personal fue amabilísimo, atentos a las necesidades del huésped pero sin resultar empalagosos.
El desayuno, todo con productos caseros, fue el mejor que tomé en ningún hotel: postres sencillos o más elaborados, todos perfectos; zumo natural...
El entorno es precioso, rodeado de casas muy señoriales; más bonito incluso que el centro de Cudillero.

Se alojó el julio de 2014
paca51, RECEPCIONISTA en Casona de la Paca, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus palabras que de verdad, agradecemos de corazón, no hay sensación mejor que recibir una buena crítica de un cliente satisfecho. esperamos que vuelvan a visitarnos cuando quieran.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Te tomas unos dias de descanso y agradeces encontrar un hotel pequeño y cuidado como la Casona de la Paca. Cerca del conjunto de Cudillero, donde se come bien, nos han cuidado. Un pequeño hotel inglés con habitaciones confortables, sin ruido, con salones para leer y estar viendo la lumbre si hace frío. Desayuno cuidado y con cocina abierta para completar lo que apetezca. No sirve comidas y cenas, pero no es necesario. Lo recomendaremos a nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación doble superior. La 26 es una maravilla.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
paca51, Recepcionista en Casona de la Paca, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchísimas gracias Marta por tus palabras y gracias también a Joan por las suyas. Para nosotros es un auténtico placer atender a nuestros clientes y la satisfacción recibida cuando eso se valora no tiene precio, porque realmente, eso es lo que te ayuda a seguir, lo que te motiva. Ya sabéis que si algún día decidís volver a la villa pixueta estaremos más que encantados de recibiros en nuestra casa. Muchas gracias y un abrazo fuerte para los dos.
Sant Cugat del Vallés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Ya conocemos algunos hoteles, diseminados por España, que merecen la máxima calificación. Y la Casona de la Paca es uno de ellos. Todo está pensado para que el huesped esté cómodo. Para hacer su estancia agradable. Las salas comunes destilan tranquilidad, las habitaciones son acogedoras, con su salita para que no andes agobiado de espacio, el desayuno hasta las 11:30, para que descanses si quieres y no empieces el día estresado. Una nota en las puertas te recuerda que no debes cerrarlas de golpe; puede que molestes a tu amigo/vecino que también está descansando. Gracias por cuidar el detalle, por atenderme con amabilidad, con gusto. Un hotel recomendable, muy por encima de lo que puedes pretender.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias a ti Marta por compartir tu opinión, comentarios así son los que hacen que cada día vengamos a trabajar con satisfacción y pongamos todo el interés posible en lo que hacemos. esperamos que volváis a hacernos otra visita cuando queráis, en nuestra casa las puertas siempre están abiertas. Un saludo.
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Trato excepcional, sobre todo de Juana, la recepcionista del hotel, quedamos encantados con su trato, gracias. Todo en general fue muy agradable y la limpieza de diez. Además hubicado en una Villa maravillosa, sin duda se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y disfrutar.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casona de la Paca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de la Paca

Dirección: El Pito, 33154 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Playa Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Cudillero
N.°1 de hoteles en la playa en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Paca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Paca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De La Paca
Casona De La Paca Cudillero, Asturias
Hotel Casa Prendes
Turismo Cudillero
Casona La Paca
Hotel Casona De La Paca Cudillero
La Casona De Paco
Asturias La Casona De La Paca

Si es el propietario o director del Casona de la Paca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.