“gracias por todo! volveremos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Vieja del Sastre a tu lista de perfiles guardados
Casa Vieja del Sastre
3.0 de 5 Hotel   |   N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
“gracias por todo! volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche, para celebrar nuestro sexto aniversario d boda, y no puedo nada mas q decir q ha sido PERFECTO!
No sabría por donde empezar porque todo es genial! La decoración preciosa, la habitación súper amplia y bonita, la cena espectacular, y el desayuno t deja sin palabras y sin ganas de comer a medio día d la fartura (como decimos aquí en Asturias) q nos cogimos.
Mención a parte se merecen las propietarias q consiguen sin esfuerzo q te sientas como en tu casa. Gracias por vuestros detalles.
Hasta la próxima!

• Se alojó el junio de 2011
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Muchas gracias por la crítica, ha sido un placer tenerles como huéspedes entre nosotros, más si cabe estando de celebración de aniversario.
Esperamos que el chiquitín y el buho de la suerte de Casa Vieja del Sastre se sigan llevando bien ;-)
Intentamos seguir una línea de trabajo marcada y estos ánimos de nuestros clientes hacen que lo hagamos con mas fuerza.

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Es un hotel decorado con mimo y una cocina excelente. Muy interesante para una estancia tranquila y agradable. Espero que el cariño que ponen en su trabajo las dueñas del hotel se traduzca en buenos resultados a largo plazo.

• Se alojó el mayo de 2011
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Muchísimas gracias por su recomendación. Nos agrada un montón haber cubierto sus expectativas y, sobre todo, recogemos con enorme cariño los buenos deseos que nos brindan de cara a nuestro futuro.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Dar mis felicitaciones y la de todos mis acompañantes a la CASA VIEJA DEL SASTRE, las puntuaciones que dariamos todos son de INMEJORABLE, todo, todo, y la restauranción expectacular, una materia prima fresca y asturiana, con un toque personal imposible de reconocer, solo unas profesionales como son las hermanas Pérez.
Hemos estado super agusto en todos los sentidos, y hemos comido...... qué ahora a ver quien baja esos kilos de más, no podría hacer recomendaciones de ningún plato, pues hemos degustado varios y son todos inmejorable, y eso no lo decimos nosotros lo dice LA GUIA MICHELIN, y en esa no sale cualquiera. Felicidades chicas!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
cvsastre, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Ha sido un placer atenderles y que todo haya sido de su agrado. Muchas gracias por sus cometarios y si alguna vez vuelve a visitarnos esperamos seguir haciéndolo igual de bien.
Saludos.
Marimar Pérez
Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Pasé una única noche en esta casita cerca de Cudillero. Sin duda lo mejor la cocina. Cudillero estaba hasta arriba de gente por lo que decidimos ir a cenar al hotel... bendita la hora! Para chuparse los dedos... igual que el desayuno.
La gente que trabaja allí bien, tampoco es que tuviéramos mucho trato con ellas (creo que no vimos ni un hombre) pero con otros clientes parecían tener muy buena relación.
La casa está muy bien, a unos 10 minutos de Cudillero por lo que la recomendamos como lugar de partida para conocer la zona de Asturias occidental: Cudillero, Castropol, Lastres,... incluso Oviedo y Gijón.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Esto nos motiva para seguir mejorando y esperamos que si algún día vuelve a visitarnos su percepción sea, al menos, la misma. Un saludo. Marimar Pérez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

Hotel estupendo, muy acogedor, en un lugar espectacular. Muy recomendable... la decoración muy buena, al igual que las habitaciones

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchas gracias por su amable recomendación..... aunque se lo agradezcamos tanto tiempo después, por lo que le pedimos disculpas.

¿Has estado en Casa Vieja del Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja del Sastre

Dirección: N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre
Casa Vieja Del Sastre Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Vieja del Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.