“Para repetir!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
Cantabria
“Para repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hemos pasado dos noches en este hotel, y nos ha encantado! Un sitio tranquilo, con muchos detalles, y una atención estupenda! Lo mejor: el desayuno... repostería casera riquísima!! No dudeis en alojaros aqui, nosotros sin duda repetiríamos!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Laura, muchísimas gracias por dedicar un poco de tiempo en escribir una crítica sobre nuestro establecimiento. Estamos encantados de haberla tenido como cliente y le agradecemos enormemente la valoración de nuestra bollería casera y del trato que tenemos hacia nuestros clientes, porque ustedes no dejan de ser lo más importante.

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

pasamos 2 noches en la casa, nos gusto mucho el trato fue fenomenal y la casa no le falta detalle, el desayuno riquisimo con la bolleria casera,tambien cenamos y todo estaba riquisimo .
la recomedaré, el lugar es muy tranquilo, para mi gusto demasiado, ya que se trata de un pueblo demasiado pequeño

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por haber tenido la amabilidad de poner su opinión a cerca de nuestro establecimiento. Sus comentarios nos ayudan a seguir en esa línea de trabajo dentro del entorno rural en el que nos encontramos.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos pasado 3 noches este mes de agosto en el hotel Casa Vieja del Sastre; es una muy buena opción para la zona de Cudillero. El único pero que tiene es que el pueblo donde se encuentra (Soto de Luiña) no tiene ningún bar/mesón decente; para el ocio hay que acercarse a Cudillero (está a 10 minutos en coche...).

Entre los puntos fuertes destacaría lo limpio, acogedor y cuidado que está el hotel; decorado con muy buen gusto, hace que te sientas muy cómodo. Las habitaciones están bastante bien insonorizadas, camas muy cómodas, el desayuno está muy bien y las chicas que lo llevan son muy majas y se preocupan realmente por ayudarte en lo que necesites (por ejemplo, nos explicaron donde aparcar en Cudillero para facilitar las cosas, nos dieron algo para entretenernos por la noche etc...)

Nunca había entrado a comentar sobre un hotel, pero creo que es necesario reconocer el mérito de quien trata de hacer turismo de calidad.

Ruben

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Es muy grato para nosotros que su primer comentario haya sido sobre nuestro hotel. Le animamos a que siga aportando opiniones porque para establecimientos como el nuestro ayuda y motiva a intentar seguir haciendo las cosas cada día mejor.
Trapagaran
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hace un casi un mes que estuve y ahora recuerdo que olvidé poner mi opinión para animar a la gente a que conozca este lugar!
Lo escogí por casualidad porque me pillaba en mitad de un viaje largo que debía hacer...y aluciné la suerte que tuve. Me encuentro con una habitación encantadora y con una galeria que daba al jardín y con dos mecedoras...ufff! Es una casa pre-cio-sa y superacogedora, y por ese precio??? Increible, de verdad, la atención perfecta, el desayuno en el jardín...sin palabras. Ah! y los detalles del baño, los geles y el "kit de supervivencia" que tienen me dejaron atónita. Se lo he contado a mucha gente para que lo tengan en cuenta, es sin duda un sitio para repetir, y por experiencia propia (y por desgracia) ultimamente encuentro muy pocos lugares a los que volver con tanta ilusión.
Muchísimas gracias al hotel por la experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Nos alegra un montón que después de un largo viaje y de las peripecias para llegar (las conversaciones telefónicas fueron muy divertidas), finalmente hayamos sido, aunque solo por una noche, el rincón idóneo para reponer fuerzas y continuar hacia su destino.
Le agradecemos todas esas recomendaciones y esperamos algún día volver a tenerla entre nosotros.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Hemos estado un fin de semana en este hotel y realmente nos ha encantado. La decoración y limpieza es para quitarse el sombrero, el desayuno buenísimo, con productos caseros y la comida genial. Fantástico para descansar porque es muy silencioso y el pueblo tranquilo y el trato personal inmejorable.
100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
cvsastre, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho haber conseguido que haya disfrutado su estancia entre nosotros. Sus palabras hacen que nos motivemos aún más para seguir en esta línea.
Un saludo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre
Casa Vieja Del Sastre Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Vieja del Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.