“Maravilloso y perfecto!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
“Maravilloso y perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel con encanto fabuloso.
Habitaciones impecables y únicas... es un sitio estupendo para descansar y olvidarse del mundo.
La comida casi todavía mejor que el hotel! todo hecho a mano y artesanalmente... si estás a dieta no vayas porque no vas a poder resistir la tentacion de probar los pasteles del desayuno!
El servicio muy atento y con un trato muy personal y familiar.
En resumen, un 10 sobre 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por comentar la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos ha puesto el listón tan alto que estamos abrumados!!!!! pero muy agradecidos.

De negocios
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La primera vez que nos decidimos a viajar por el norte, elegimos Asturias como destino,sin saber como nos encontramos en este hotel acogedor,con una decoracion original haciendo honor a su nombre.Las dueñas se encargan de que no eches en falta ninguna oficina de turismo y te diseñan unas rutas a tu medida.
Los desayunos completisimos y con productos caseros y elaborados por ellas mismas buenisimos!!!!!.
El trato es muy agradable, la atencion de las que no quedan.
Las habitaciones son muy acogedoras, a la vez que tranquilas.
Es un sitio para no olvidar y recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Muchísimas gracias por habernos dejada plasmada su experiencia entre nosotros. Para nosotros ha sido un auténtico placer haberles tenido como huéspedes y haber disfrutado de todas las conversaciones en las que hacíamos balance del día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nosotros hemos viajado bastante por el mundo, y visto muchos hoteles, de todo tipo de categoria. Encontramos este establecimiento gracias a trip advisor,y os lo puedo recomendar sinceramente. Nos quedamos tres noches en el parador de Cangas de onis para ver la parte oriental de Asturias, y tres noches en esta casa. No se trata de la misma grandeza que un parador, pero el hotel casa del viejo sastre es un escondido rincon con mucho encanto muy bien ubicado para visitar la parte occidental de esta bella region. Las dos hermanas que se encuentran alli son tan amables y a la escucha del cliente (yo creo que pueden casi adivinar lo que os gusta comer!), que vais a querer hablar mucho con ellas. Conocen muy bien Los alrededores y fueron muy pacientes conmigo (soy muy curiosa y Siempre quiero verlo todo). Toda la casa tiene una bonita historia de una familia espanola muy trabajadora y con ideas avanzadas para us epoca.. Hay detalles en toda la casa (el primo es super creativo, ha creado muchas piezas mobiliarias muy originates ( os las ensenaran si lo mencionais). Mis hijos se sintieron como en casa, porque en el salon al lado del comedor, habia tele y ordenador con Internet asi que nosotros podiamos terminar de comer tranquilos. Las habitaciones estaban muy limpias, hasta debajo de la cama, no como en algunas grandes cadenas de hoteles... Internet en las habitaciones es muy bueno, mi marido tuvo que trabajar con internet rapido y se quedo muy satisfecho.Hay que preservar establecimientos como este, porque es muy bonito ver el esfuerzo que esta generacion esta haciendo por conservar la labor dura del abuelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchísimas gracias por su recomendación. Para nosotros ha sido un placer tenerles como clientes, nos alegra haber acertado con las recomendaciones que les propusimos y, sobre todo, charlar distendidamente con ustedes porque eso nos ayuda a conocer al cliente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

un trato exquisito,comida excelente,vistas privilegiadas,playas escondidas y parajes maravillosos,asi como dos brujas que gobiernan el lugar con una amabilidad que te hace sentirte como en tu propia casa,decoracion que fascina por sus detalles,limpieza,calidez todo lo que uno sueña al llegar a un lugar elegido para descansar.gracias pili y fidel

Consejo sobre las habitaciones: todas ellas son magnificas.sin ruido solamente los pajaros se oyen en el lugar.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mar P, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
....y lo que nos hemos reído y lo bien que nos lo hemos pasado en nuestras charlas interminables. Ha sido un enorme placer haberles tenido entre nosotros y, como bien dicen, viajando en temporada baja solo se oye el canto de los pájaros. Muchas gracias por la crítica, nos ha encantado lo de las brujitas!!!!
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Este es uno de estos hoteles con los que puedes planificar un viaje sin necesidad de llevarlo todo pensado al milimetro. Mar, la dueña, se encarga de que no te pierdas nada de lo mucho interesante que tiene Asturias. Incluso puede personalizar vuestra estancia, atención al cliente de las que quedan pocas. Es de agradecer poder encontrar aun establecimientos de este estilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mar P, Propietario en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Ha sido un placer por nuestra parte, sobre todo por lo que me toca, haber sido de utilidad en las recomendaciones y planificaciones de su escapada por Asturias. Es algo que nos encanta hacer con nuestros clientes y si encima quedan satisfechos pues la alegría es mayor. Gracias.

¿Has estado en Casa Vieja del Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja del Sastre

Dirección: N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre
Casa Vieja Del Sastre Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Vieja del Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.