“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel rural con mucho encanto y una bonita historia detrás relacionada con agujas, dedales y máquinas de coser que le dan a la casa un toque único y original. El trato excepcional y la ubicación privilegiada. Una experiencia recomendable para cualquier tipo de viajero exigente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Nos alegramos que la historia de la casa y de la familia les haya gustado, es una seña de identidad que cuando algún cliente nos pregunta por ella nos encanta "desmenuzarla".

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Encantador, tranquilo y acogedor hotel. Merece la pena descansar en él, no oyes ningún ruido. Habitaciones amplias y limpias. El almuerzo muy completo con un amplio surtido de bizcochos y pastas caseras entre muchas otras cosas. El restaurante espectacular. Las dueñas son súper amables, os ayudarán en todo lo que haga falta siempre con una dedicación y una amabilidad increíble.
La ubicación es perfecta para visitar tanto Asturias como por ejemplo la playa de las Catedrales ( Galicia ) a tan solo 1 hora.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Nos alegra que les hayamos sido útiles durante su estancia y que les haya gustado nuestra cocina y las instalaciones. En cuanto a la tranquilidad y el ruido eso depende de la época del año en que se alojen. Ustedes han elegido bien!!!!! En agosto, por ejemplo, entre que hay más gente en el hotel y hay muchas fiestas en los pueblos de los alrededores, somos conscientes de que no es exactamente lo mismo. Muchas gracias por haber dejado su opinión a cerca de su estancia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel con encanto fabuloso.
Habitaciones impecables y únicas... es un sitio estupendo para descansar y olvidarse del mundo.
La comida casi todavía mejor que el hotel! todo hecho a mano y artesanalmente... si estás a dieta no vayas porque no vas a poder resistir la tentacion de probar los pasteles del desayuno!
El servicio muy atento y con un trato muy personal y familiar.
En resumen, un 10 sobre 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por comentar la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos ha puesto el listón tan alto que estamos abrumados!!!!! pero muy agradecidos.
Getafe, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

La primera vez que nos decidimos a viajar por el norte, elegimos Asturias como destino,sin saber como nos encontramos en este hotel acogedor,con una decoracion original haciendo honor a su nombre.Las dueñas se encargan de que no eches en falta ninguna oficina de turismo y te diseñan unas rutas a tu medida.
Los desayunos completisimos y con productos caseros y elaborados por ellas mismas buenisimos!!!!!.
El trato es muy agradable, la atencion de las que no quedan.
Las habitaciones son muy acogedoras, a la vez que tranquilas.
Es un sitio para no olvidar y recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Muchísimas gracias por habernos dejada plasmada su experiencia entre nosotros. Para nosotros ha sido un auténtico placer haberles tenido como huéspedes y haber disfrutado de todas las conversaciones en las que hacíamos balance del día.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nosotros hemos viajado bastante por el mundo, y visto muchos hoteles, de todo tipo de categoria. Encontramos este establecimiento gracias a trip advisor,y os lo puedo recomendar sinceramente. Nos quedamos tres noches en el parador de Cangas de onis para ver la parte oriental de Asturias, y tres noches en esta casa. No se trata de la misma grandeza que un parador, pero el hotel casa del viejo sastre es un escondido rincon con mucho encanto muy bien ubicado para visitar la parte occidental de esta bella region. Las dos hermanas que se encuentran alli son tan amables y a la escucha del cliente (yo creo que pueden casi adivinar lo que os gusta comer!), que vais a querer hablar mucho con ellas. Conocen muy bien Los alrededores y fueron muy pacientes conmigo (soy muy curiosa y Siempre quiero verlo todo). Toda la casa tiene una bonita historia de una familia espanola muy trabajadora y con ideas avanzadas para us epoca.. Hay detalles en toda la casa (el primo es super creativo, ha creado muchas piezas mobiliarias muy originates ( os las ensenaran si lo mencionais). Mis hijos se sintieron como en casa, porque en el salon al lado del comedor, habia tele y ordenador con Internet asi que nosotros podiamos terminar de comer tranquilos. Las habitaciones estaban muy limpias, hasta debajo de la cama, no como en algunas grandes cadenas de hoteles... Internet en las habitaciones es muy bueno, mi marido tuvo que trabajar con internet rapido y se quedo muy satisfecho.Hay que preservar establecimientos como este, porque es muy bonito ver el esfuerzo que esta generacion esta haciendo por conservar la labor dura del abuelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Muchísimas gracias por su recomendación. Para nosotros ha sido un placer tenerles como clientes, nos alegra haber acertado con las recomendaciones que les propusimos y, sobre todo, charlar distendidamente con ustedes porque eso nos ayuda a conocer al cliente.

¿Has estado en Casa Vieja del Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja del Sastre

Dirección: N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°3 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre
Casa Vieja Del Sastre Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Vieja del Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.