“Ambiente y trato muy agradable” 5 de 5 estrellas

Casa Vieja del Sastre
3.0 de 5 Hotel   |   N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
Majadahonda, España
“Ambiente y trato muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias con Motivo de una boda. El lugar es precioso, muy tranquilo y perfecto para descansar, ya que no hay molestias cercanas. Las habitaciones son muy acogedoras. El desayuno es abundante y de primera calidad. Los dueños dan un trato magnifico y hacen que se sienta uno muy a gusto. Desde todos los puntos de vista es un lugar muy recomendable en el que pasar una temporada. Estupendo incluso en la parte económica, inmejorable relacion calidad-precio

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Ha sido un placer tenerlos alojados entre nosotros. Le agradecemos que nos haya dedicado unos minutos en dejar reflejado por escrito sus impresiones respecto a su experiencia en nuestro establecimiento. Muchas gracias.

De negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

estuve con mi pareja hace una semana, un par de días, y es un sitio muy muy bonito. las habitaciones perfectas, se duerme muy bien ya que hay tranquilidad absoluta, el desayuno buenísimo con buffet tiene de todo, y el trato de los dueños muy bueno..volveremos seguro..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por esas palabras describiendo su estancia entre nosotros. Nos es muy grato saber que han estado a gusto entre nosotros. Además fuera de temporada tenemos mucho más tiempo para dedicarnos a nuestros clientes y en el hotel, normalmente en estas fechas, se respira mucha tranquilidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos alojados hace apenas un día en este hotel rural. Es una casa realmente bonita donde está cuidado hasta el mínimo detalle. Un lugar limpio, tranquilo y acogedor.
Desayuno muy bueno, con unos dulces excepcionales. Lástima que fueran caseros, y digo lástima pq no pudimos traernos unos cuantos para casa, merece la pena probarlos todos.
Nos quedamos con las ganas de cenar en el restaurante pero según pudimos leer sólo lo abrían los fines de semana por estas fechas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Es verdaderamente agradable para nosotros que recién terminada su estancia se hayan tomado su tiempo en dejar su crítica en Tripadvisor, se lo agradecemos mucho.
Aprovechamos la ocasión para aclarar que el restaurante "siempre" está abierto para los clientes del hotel. Entre semana con una carta un poco más reducida pero con platos suficientes donde escoger. Es el cliente no alojado el que o bien llama para reservar y concretar menús o solo le atendemos fines de semana ( ésto solo en temporada baja, entre junio y septiembre abrimos todos los días, además de puentes, Semana Santa y festivos).
Y una pena que no nos hayan dicho nada respecto a su intención de llevar algo de lo que elaboramos porque recogemos encargos para clientes. De hecho este verano se han llevado bizcochos, pastas, pan de escanda, mermeladas......ha habido todo tipo de peticiones. En este aspecto lo sentimos mucho, a lo mejor nosotros deberíamos haberlo mencionado.
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en julio de 2013. La casa es muy bonita y está decorada con encanto. Las habitaciones son cómodas. La comida es excelente. Está todo muy limpio. El trato es correcto. Está situado a dos kilómetros de una playa estupenda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por haber dejado constancia de su estancia entre nosotros, del establecimiento, del entorno.....
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hotel rural con mucho encanto y una bonita historia detrás relacionada con agujas, dedales y máquinas de coser que le dan a la casa un toque único y original. El trato excepcional y la ubicación privilegiada. Una experiencia recomendable para cualquier tipo de viajero exigente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar P, Gerente en Casa Vieja del Sastre, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias por dejar su opinión sobre su estancia en nuestro alojamiento. Nos alegramos que la historia de la casa y de la familia les haya gustado, es una seña de identidad que cuando algún cliente nos pregunta por ella nos encanta "desmenuzarla".

¿Has estado en Casa Vieja del Sastre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja del Sastre

Dirección: N-634a 33156 Soto de Luina, 33156 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Vieja del Sastre 3*
Hotel tematizado en el mundo de la sastrería ubicado en una casona original de 1.890. En pleno Camino de Santiago de la costa, se encuentra a 2 km. de la playa de San Pedro, a 5 km. del Cabo Vidío, a 10 km de Cudillero y a 25 km del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vieja del Sastre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Vieja Del Sastre Cudillero
Casa Vieja Sastre
Casa Vieja Del Sastre Cudillero, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Vieja del Sastre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.