“15 días en Sidrería Casa Mari” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 35 Restaurantes en Cudillero
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“15 días en Sidrería Casa Mari”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuvimos 15 días de vacas en Cudi y ya habíamos ido otras veces y más o menos sabíamos dónde comer y demás pero hace poco abrieron y dando un paseo nos sentamos a tomar algo y ya volvimos todas las veces
Él trató de camareros y dueños como de casa y la comida copiosa,buenísima y calidad precio muy bueno
Comidos de menú y otras veces de carta y el marisco y pescado lo traen directo de la pescadería y Mari que es la cocinera y dueña hace unos platos muy buenos,sobretodo el bonito en Royo , la caldereta y el Virey un pescado buenísimo, sin dejar fuera los postres deliciosos y totalmente caseRos
Muchas gracias por el trato recibido y sin lugar a dudas volveremos

“Un restaurante para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

La semana pasada fuimos mi pareja y yo a comer a este restaurante.Había leido los comentarios y quise comprobar si esta sidreria era tan buena como se decía.
Nos decantamos por el menú (12,50 €) , tomamos de primeros fabada y arroz caldoso, tengo que decir que los dos platos eran muy buenos, la fabada en su punto de sabor y textura y el arroz en su punto de cocción y con muchos "tropezones", de sabor perfecto.Las raciones mas que generosas (el arroz te dejan la sopera)De segundos: merluza a la cazuela muy buena de sabor, quizás, para mi gusto,demasiado cocida,pero eso va en el gusto de cada persona.Mi pareja tomó huevos estrellados con patatas y chorizo y le gustó mucho.Los postres, exquisitos, yo tomé requesón con miel y nueces, una delicia de sabor y textura.
La atención, perfecta-gracias Ivan- y el comedor de arriba muy acogedor.
Sin duda, si volvemos a Cudillero comeremos allí.

• 4 de 5 estrellas Comida
Alcorcón, Madrid, Spain
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que conocimos este restaurante por casualidad y sin duda fue un acierto. Las camareras son muy majas y síempre estan atentas por si necesitas algo. Cenamos el menú de noche por 12 euros, y nos quedamos muy satisfechos, el cachopo y el arroz con leche riquísimos.

• 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comimos de menú, 15 euros. La fabada y el arroz caldoso muy buenos, sobre todo la fabada. Fritura de pescado malìsima, el aceite estaba muy sucio y el pescado sabía a todo menos a pescado. Los postres muy ricos, la tarta de queso exquisita. La atención muy buena.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Un sitio para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos comido de menú. Raciones muy generosas, para no tener hambre en días. Muy rico todo. El personal maravilloso. Es un sitio a recomendar