“Ideal” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos mi mujer la peke y yo recomendados por las opiniones de los demás usuarios y no nos han fallado muy buena comida de el menú relación calidad precio. La camarera muy atenta con la peke aun estando el sitio a tope. Para repetir sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos a comer a este sitio por las referencias de TripAdvisor y fue todo un acierto.
Tomamos el menu del día por 15 euros, y escogimos arroz caldoso y merluza a la marinera; todo buenísimo, y el arroz mas que espectacular. El postre casero que tomamos (también dentro del menú) ideal. El trato de la gente que nos atendio fue inmejorable, superatentos y muy cordiales.
Repetiremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos decepcionó...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Con la oferta de restaurantes que hay en Cudillero nos decidimos por casa Mari al estar número dos en tripadvisor. Pedimos rollo de atún que estaba bueno y cachopo de cecina que aunque es una gran ración, no nos gustó, no estaba bien rebozado y la carne en algunas zonas sin hacer. Hemos probado mucho mejores por Asturias. De postre flan de queso servido con caramelo de bote que lo mataba por completo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Buen sitiio para comer a un precio razonable, con platos muy buenos. Fuimos un domingo y el menú era de 15 euros. La comida abundante y muy buena, con varios primeros y segundos para elegir. De primero pedí unas fabes estaban estupendas, y de segundo unos huevos estrellados con un chorizo muy buenos. Buena relación calidad precio. El personal muy amable, y otro detalle importante al menos para mí: el pan exquisito. Conviene reservar porque se llena. Nos atendienron rápido y sin demoras entre platos. Sitio recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Normal...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Cenamos de primero unos chipirones fritos (normales) y de segundo un cachopo de jamón y queso (normal, tirando a bajo) habíamos probado cachopos mejores por Asturias... Todo lo anterior acompañado de pan (muy baja calidad, para los panes que hay por Asturias) y sidra. El servicio correcto y el local bonito y nuevo.