“Una atención magnifica.” 5 de 5 estrellas

Tolombreo de Arriba s/n, 33150 Cudillero, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cudillero
“Una atención magnifica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en Agosto, la atención es genial, como estar en casa, la habitación, una triple, con cuarto separado para el matrimonio y otro para nuestra hija, el desayuno esquisito y la comida sensacional, su fama de buena cocina es cierta. En cuanto al precio de la comida, hay quién la puede encontrar cara y otros en consonancia con el precio, para nosotros y por la calidad que nos dieron el precio fue muy correcto, además disponen de un precio expecial para huespedes, todo un detalle.
Aunque parece que esta apartado de Cudillero, caminando es una bajada de 10 15 minutos por un camino maravilloso, la subida se puede hacer en taxi por 4 €uros.
Resumiendo, un acierto total.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros escogimos una habitación de la buardilla, consistentes en dos cuartos independientes y un b...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un pequeño hotel rural que cuida mucho los detalles, personal atentisimo, excelente restaurante con precio especial a los huéspedes, los platos de mucha calidad, esta en lo mas alto de Cudillero, se baja al pueblo por un bonito sendero que se termina metiendo entre las casas y desemboca en todo el centro de Cudillero, subir mejor en taxi.
Seguro que volveremos aunque solo sea para darnos un homenaje en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Disfrutamos de dos días de descanso en Cudillero, y decidimos acudir a este hotel por la recomendación de un amigo.

Precio "normal" para las fechas y ubicación, (Cudillero no es barato), el servicio excelente, gente muy maja, la habitación decorada con mucho gusto, aparcamiento, wifi correcto, eso si, un poco alejado del pueblo, a 10 minutos de bajada / subida por un camino tortuoso (por la cuesta, el camino en si es precioso), pero te evitas el tener que desplazarte en coche hasta el pueblo.

Por cierto la playa el arenal se encuentra a 3 minutos en coche, hay carretera de por medio, así que ir andando es algo arriesgado, puede que en bici...

Seguro volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasemos un día por cudillero mi pareja,mi hija y yo un menú estupendo para cenar de 28 euros por persona pero merecidos y le hicieron una sopa a mi hija que es celiaca y salimos encantados,os lo aconsejo,un sitio,trato,vistas y comida geniales

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Saltburn by the Sea, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Nos lo encontramos por chiripa. Hay que buscar bien en la zona de obras. A mi mujer le encantaron las habitaciones. Tomamos un estupendo menú del día. El pescado es una de las especialidades. Hay un menú especial para residentes. El desayuno también estaba rico. Acabamos de dar una vuelta por el norte de España y ésta fue la mejor habitación de hotel en la que nos quedamos, además de una de las tres comidas de cinco estrellas que disfrutamos. Las vistas también eran bonitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel El Pescador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pescador

Dirección: Tolombreo de Arriba s/n, 33150 Cudillero, España
Ubicación: España > Asturias > Cudillero
Bar / Salón Restaurante
N.°6 de hoteles románticos en Cudillero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pescador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pescador Cudillero, Asturias
Hotel Pescador
Cudillero El Pescador
El Pescador Cudillero Restaurante
El Pescador En Cudillero

Si es el propietario o director del Hotel El Pescador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.