“Buena calidad” 4 de 5 estrellas

Alcalá de Henares, España
1.143 opiniones 1.143 opiniones
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve tomando unas sidras aqui con unas raciones aunque no llegue a comer en el sentido tradicional.Tomamos unas croquetas de cabrales y unas navajas que creo que estaban en su punto.Volveré en otra ocasión a comer propiamente.

Visitado el marzo de 2014

Sant Antoni de Portmany, España
“la mejor calidad-precio en Cudillero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Llegamos a este sitio por las opiniones leidas aquí y la verdad que fue un acierto. Los camareros muy amables, nos aconsejaron pedir algo menos de lo que teniamos pensado ya que iba a ser demasiado... aquí se nota cuando un sitio cuida del cliente o simplemente le interesa vender el máximo.
Comimos de raciones: pastel de cabracho, chorizos a la sidra y patatas al cabrales y para beber sidra y agua. Por la cantidad que ponen, suficiente para dos personas. Todo muy bueno y económico para ser Cudillero (la cuenta sobre 25€)

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Menudo Arroz con Leche!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Aunque también tiene otros postres, el arroz con leche de "El Remo" es fantástico. Las tapas y raciones también merecen una mención especial. Volveremos!!

Granada, España
“Genial era lo que buscabamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Soy de Granada, hemos tenido unos dias de vacaciones por Portugal, Galicia y Asturias.
Lllegamos aCudillero ( Asturias) porque ya lo conociamos por ser un pueblo cátabro lindísimo por su sabor auténtico. Llegamos ya muy avanzada la noche, pensabamos no encontrar restaurantes para cena y cual fue nuestra sorpresa que era uno de los pocos abiertos se trata del restaurante " El Remo " y allí cumplimos nuestros deseos, la noche era fría, viento y desapacible. El ambiente se hizo cálido desde que uno de sus dependientes nos estuvo periódicamente la sidra escanziada por él con suma amabilidad, destreza y simpatía , Tomamos unas zamburiñas a la plancha, un paté de carbacho y unos chipirones que aun nos estamos acordando... genial. Merece la pena hacer 1000 km en la autocaravana solo para disfrutar de una buena cena con ese ambiente de amibilidad por parte del camarero y por el excelente pescado riquísimo y muy fresco...... ¡¡Lo que daria por una zamburiña !!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Arganda del Rey, España
“Restaurante acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Comida casera a muy buen precio, trato muy bueno, ideal para tomar unos culines y unas raciones, consejo..las raciones son grandecitas se pueden pedir medias y asi poder probar mas!
Os recomiendo las croquetas de jamon o cabrales, las rabas frescas y como postre el flan de queso, espectacular.Estuvimos tres noches en Cudillero y las tres cenamos aquí!!

Visitado el noviembre de 2013