“Buena comida, buena atención” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Logroño, España
“Buena comida, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos el pasado mes de julio. Cena en familia. Tres adultos y cuatro niños. Lo ideal es cenar fuera. La comida es de alta calidad y el trato del personal más que bueno. ya el primer día nos llamó la atención que su terraza estuviera llena y el resto no. Buen síntoma.
Los quesos, navajas, chipirones y almejas a la marinera nos encantaron. No pudimos pedir todo, pero seguro que estaba buenísimo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sabadell, España
“Menú correcto. Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos a comer ayer al mediodía. Sitio recomendado por una amigaa de Gijon. Nos decidimos por el menú (12 €) y acertamos. Fideua y paella muy sabrosos, lo único la paella un poco pasado el arroz. Bacalao plancha muy bueno y los escalopes correctos. Flan de postre muy bueno. Buen trato de los camareros. Muy molesta la música del bar de al lado, no entiendo cómo no hacen nada. Además música que no tiene nada que ver con el entorno.

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Buena relación c/p”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio turístico, tiene su encanto tradicional. La comida correcta, fresca, buen sabor, pero preparaciones muy básicas. Recomendable para comer sin esperar ninguna sorpresa, ni desagradable ni agradable. Los chipirones están buenos y las parrochas también. El postre una burla, pedimos requesón y lo que nos pusieron era yogur.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Un sitio turístico pero con esencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Buscábamos un lugar para tomar un centollo y lo encontramos en el Remo.Una terraza bonita, el camarero(Miguel) muy atento. Tomamos cuatro botellas de sidra, dos cervezas, un centollo(a 38€ kilo), y un calamar a la plancha que estaba espectacular. Total: 68€. Nos hubiésemos quedado más tiempo pero teníamos una mesa reservada en otro sitio para comer. Para ser un sitio tan turístico me pareció que había mucha materia prima y que el trato era muy correcto. Hasta nos sugirió el camarero que entrásemos a elegir el centollo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cudillero, España
“Se come muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un restaurante en el que se come muy bien, lo mismo de tapas que de plato, el precio es razonable y el ambiente muy bueno, con la gente del pueblo siempre tomando algo, lo que es garantía de calidad y servicio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente