“Una propuesta muy sugerente” 4 de 5 estrellas

+34 985897038
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 61 Restaurantes en Villaviciosa
Certificado de Excelencia 2014
“Una propuesta muy sugerente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De mi experiencia gastronómica en la nansa sólo la puedo calificar como"especial". He de decir que soy un enamorado de los pescados. Para esta ocasión me decanté por una opción de lubina salvaje a la plancha recomendada por el propietario del lugar y el resultado fue de sobresaliente. Si se quiere tomar un buen pescado bien preparado, en su justo gramaje y con una muy buena relación calidad/precio está es una buena elección. La recomiendo sin lugar a dudas

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

44€ por un arroz con bogavante pésimo!! 15€ por 4 anchoas!!!
Los comentarios deben ser de familiares o bien la gente no sabe qué es comer bien. Una pena haber decidido entrar en este local el último día de vacaciones, un cero en calidad-precio.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Buen pescado a precio correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante aconsejados por el dueño del hotel en el que nos alojamos en Ribadesella y la verdad es que no nos defraudo. Nos sirvieron con los tiempos correctos, con buen trato, y el pescado estaba increíble ( Sargo ). El precio es alto pero adecuado a la calidad de la comida. Imprescindible reservar en verano ya que tiene pocas mesas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un grato recuerdo, ahora malogrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llevo viajando a Asturias desde hace muchos años, y con ésta es la cuarta vez que visito la Nansa en Tazones. El lugar no tiene desperdicio, y son muchos los restaurantes allí congregados, aunque parece ser que la fama hizo mella en ellos. La Nansa, es un lugar especial, pequeño, muy pequeño, en el que te arriesgas si no llevas reserva. La calidad de su pescado desde siempre me sedujo, aunque nunca fue para nada barato. Pero el trato, su pequeño salón mirando al mar, y su calidad, siempre fueron su fuerte. La última vez que lo visité, fue de forma diferente, con mi familia, y mucho había cambiado (no la amabilidad de su dueño, eso perdura), sobre todo en la manera de servir.
Y es que, tras sentarnos en la terraza, vimos desesperados con dos niños pequeños, como el tiempo pasaba y pasaba y nadie venía. Mi nerviosismo iba empeorando porque veía a los camareros que iban arriba y abajo sin tarea alguna y nosotros, que ni siquiera habíamos tenido la carta en la mano, nos moríamos de sed. Finalmente, ataqué a una camarera y le dije que por favor, aunque fuera nos trajera solo las bebidas, y me remitió a mi camarero que vino 10 minutos más tarde. Depende de quien, le puede parecer exagerado éste sentimiento nervioso, pero si hablamos de que en la terraza habíamos 4 mesas con gente, y dos camareros para servir.... creo que es más que de sobra.
Por otro lado, el hecho de ir con niños, te hace ver las cosas de una forma más crítica.
El menú, a base de pescado de calidad, para nada resulta ni medianamente barato, con ello quiero decir, que los precios siguieron en su línea de crecimiento, por lo que si vas a degustar su bogavante a la plancha (el más famoso) agarrate bien que vienen curvas.
Y en éste sentido, ahora con niños, la carta me pareció 'escueta', y que no son el público que gusta de comer un buen pescado plancha en general, por lo que eché de menos platos para salir del paso en éste sentido.
Una vez que ya me puse muy nerviosa y no hacía más que mirar al camarero, ya fue todo rodado, pero si la comida duró 1,30 horas, 40 minutos fueron de espera y el resto de comida.
No sé, en ésta ocasión me sentí un poco más frustrada de lo normal, aunque quiero remarcar que la calidad de la comida en sí es como siempre, muy buena, aunque la carta se ha quedado obsoleta en el tiempo, y escueta en platos, pero no por ello los precios.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Comida fresca y sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cada vez que visitamos Asturias, nos acercamos a Tazones. Nos encanta el sabor a pescao de verdad, de roca, pescado en la zona. La calidad de la comida es tan alta que no se necesitan muchos aderezos, tanto el pescado a la plancha como con cualquier salsa está bueno.
El marisco, para quien pueda permitírselo, tiene una mucha calidad.
El servicio bueno, atentos y rápidos.
Recomiendo 100% por el sabor de sus productos asturianos, aunque el precio es un poco elevado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida