“Nos encantó y con toda seguridad volvermos” 5 de 5 estrellas

Hotel la Casona de Amandi
San Juan de Amandi, 6, 33311 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Villaviciosa
Sevilla, España
“Nos encantó y con toda seguridad volvermos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estuvimos en la Casona 10 días en el mes de agosto y todo muy bien.
Las habitaciones estupendas, muy luminosas y limpias. El desayuno perfecto, muy bien servido y con un horario muy flexible.
Pero lo mejor: Karen y Laura, ellas hacen que te sientas como en tu casa. Y eso para mi no tiene precio.
Unos jardines espectaculares, unas vista maravillosas y mucha traquilidad.
Yo no se quien ha escrito eso del barman cubano, pero creo que se ha equivocado de Casona, porque en el bar no hay nadie. Eres tu el que te preparas las copas a tu gusto a cualquier hora sin problemas.
Desde luego para mi muy recomendable y si regreso a Asturias ya se donde alojarme

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Esta muy cerca de villaviciosa... el trato fue encantador... la dueña pendiente en todo momento y siempre dispuestos a asegurarte una estancia agradable... Desayuno genial y con todos los detalles al minimo...

Recomendable 100% para quien quiera descansar y desconectar... Muchas opciones alrededor para visitar y conocer...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El fin de semana pasado estuve con un grupo de "caminantes a Covadonga" a cenar en La Casona de Amandi. ¡¡¡Decepcionante!!!
Nos ofrecieron menú a 23 euros con postre incluido o 20 sin postre. Optamos por la primera variante y pagamos 23 euros por lo siguiente:
1ro: ensalada de lechuga y tomate
2do: espaguetis con carne picada
postre: tarta de cuajada o un helado
La bebida (agua, vino...) NO estaba incluida.
No voy a juzgar si es pobre o no para esa cantidad de dinero porque resulta demasiado obvio... que cada cual saque sus propias conclusiones, solo añadir que los espaguetis no estaban malos y la tarta de cuajada tampoco, se podría decir que eran platos normales, tampoco exquisitos. El helado sí que era malo, no era un helado normal de Nestle o de Cartedor sino un "algo" congelado, parecido a una nube, con una cantidad tremenda de azúcar.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuvimos este año para visitar asturias, y la verdad que fue todo de mal en peor,la dueña no se encontraba y nos atendió su hijo, que se vé tiene poca experiencia en el negocio.
Nos dieron la habitación a las 15.30 de la tarde despues de haber llegado a la 13.00; no nos informaron bien del horario del desayuno y despues de levantarnos temprano nadie nos atendió hasta las 9.00h. Para rematar, al llegar por la tarde había otro matrimonio en nuestra habitación, no os voy a contar la cara que se nos quedó!!!
Así que nuestra experiencia no ha sido buena, aunque tengo que decir que el hotel es precioso y acogedor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
amandi27, Propietario en Hotel la Casona de Amandi, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Es imposible que esto se ha ocurido . A ver si esta persona tiene el courage de decir su nombre, asi podemos contestarles. Tenemos hojas de reclamacion, como todos los hoteles, y está sin registrar ni una queja !! Al contrario , tenemos el libro de visitantes y está llena de agradacemientos.
East London, Sudáfrica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Ha cambiado en 2010 de propietaria y no tiene nada que ver con el original que conoci.
Una decoración "kitch" bastante vulgar e incómoda que solo da importancia a las camas matrimoniales y al champan en la habitación (?)
Lo han desgraciado, el servicio es pésimo, pero una propietaria inglesa y un barman cubano les atenderan, siempre que sea eso lo que buscan.
No recomendable para llevar a la familia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel la Casona de Amandi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Casona de Amandi

Dirección: San Juan de Amandi, 6, 33311 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Casona de Amandi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Amandi
Amandi Villaviciosa
Hotel Casona De Amandi
Hotel La Casona De Amandi Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel la Casona de Amandi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.