“escapada de relax en plena naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Añadiste el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes
2.0 de 5 Apartamentos   |   Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
León, España
“escapada de relax en plena naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Somos una pareja que pasamos cuatro dias en el Mirador, la verdad es que su nombre lo dice todo, las vistas, el amplio jardin y lo apartado del lugar, hacen de este alojamiento rural un lugar imprescindible para disfrutar del verde y la frescura asturiana. Las vistas son espectaculares y la playa de Rodiles que también visitamos está a 10 minutos en coche. Tuvimos suerte porque nos hizo un tiempo espléndido, veraniego. Despertar, olvidarse de las prisas y sentarse en el verde a leer con el sol de pleno fue lo mejor. Estuvimos en un apartamento de dos, sencillo y completo y el trato de Jose Luis, el propietario fue excelente, amable y cercano, y también pendiente de las necesidades del huesped. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo, quizá la próxima vez que vuelva lo haga en grupo,así estrenamos la barbacoa. Recuerdos desde León.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres amante de las buenas vistas que la naturaleza te ofrece, te lo recomiendo. El sol de la maña...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos hace dos semanas con nuestras dos hijas. Un sitio la verdad que muy muy bonito, con buenas vistas y lo que se busca en un sitio como estos, entorno rural y tranquilidad. El jardin es genial para que jueguen los niños, el apartamento amplio y limpio y en la zona de barbacoa con buen tiempo, como nos toco a nosotros, es genial desayunar y comer al aire libre. La pagina web no engaña y en los alrrederores hay muchas cosas que ver aunque la verdad, como la casa estaba muy bien no nos movimos mucho ya que los niños se lo pasaban genial. A los dueños les doy un diez, ya que tuvimos un problema con el coche y se desvivieron en ayudarnos. Muchas gracias desde aqui de Jon y Agur.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Alaró
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Estuvimos una semana en uno de los apartamentos de atrás y la experiencia fue perfecta. Apartamentos límpios y grandes, equipados con todo lo necesario tanto en el baño como en la cocina, y en una zona tranquila con unas vistas fantásticas.
Aunque no la usamos, también tiene una gran barbacoa.
El trato con los dueños fue un 10, no solo se pusieron a nuestro servicio para todo lo que necesitaramos sino que tuvimos que molestarlos a deshoras por un tema del coche de alquiler (que no tenia nada que ver con ellos) y respondieron rápidamente.
Además, los mismos dueños tienen una sidreria en Villaviciosa que es 100% recomendable.
Ya tenemos el sitio fijo para cuando volvamos a Asturias, lo hemos recomendado a todo el mundo.

P.S.: He leído que a alguien le molestaron las vacas. Bueno, es lo que tiene el medio rural... En nuestro caso fue un punto a favor verlas pastar todas las mañanas en el prado de atrás (no es una cuadra), y no nos llegaron ni olores ni moscas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Marvavilloso el lugar, el entorno precioso!!!! Trato familiar...!!! El apartamento muy bonito, limpio y para mi gusto, bien equipado. Igual que lo que se ve en la web.
La zona es preciosa, la ria de VIllaviciosa, la palya de Rodiles..... naturaleza pura. Vivo en una ciudad y me gusta desconectar en una zona rural, en una aldea, donde se vive de una forma diferente a la que sufro en el día a día..... realmente desconectas (pero sin perder comodidades)
Y al mismo tiempo.... Jose Luis y su Sidrería... es como estar en casa!
¡Repetiré! realmente es un sitio bucólico!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Somos una pareja de Cantabria que hemos vuelto de vaciaciones hoy mismo de la casa rural. Decir que las instalaciones están muy bien. El apartamento en el que estuvimos estaba limpio y tal como aparecen en las fotos de la pagina web. Tiene cocina con una pequeña nevera que viene muy bien para guardar la carne, chorizos, costilla, etc.. para una rica parrillada en la barbacoa que tienen. Nos dejaron una bandeja grande y unas pinzas para la ocasion. Nosotros teniamos en el apartamento una cafetera, un microondas, una placa vitroceramica de 4 fuegos, (electrica), una plancha, un secador de pelo, platos, cubiertos, etc... Está bastante bien equipado. Teníamos 2 juegos de toallas pero podias cojer mas. Cuando llegamos nos explico como estaba todo, donde teniamos para lavar la ropa, las instalaciones, etc...
Nosotros hemos quedado muy contentos con las vistas, el trato, etc..
Tienen una sidreria en Villaviciosa en la que hemos cenado bastante bien. La parrillada de marisco recomendada.

Recomendamos el ir a esta casa rural sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes

Dirección: Cazanes, 21, 33300 Villaviciosa, España
Ubicación: España > Asturias > Villaviciosa
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Villaviciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa
Apartamentos Rurales El Mirador De Cazanes Villaviciosa, Asturias

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales El Mirador de Cazanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.